Mal uso de la internet

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
1.-Tema:
EL MAL USO DEL INTERNET
2.-Busqueda de información:
















3.-Metodologia del tema:
1. Introducción:
Agregar una Anécdota.
2. Desarrollo:
Artículo deOpinión.
Dar a conocer una postura.
Dar información de tema que expongo.
3. Conclusión:
Una frase célebre.
Una conclusión final.









4.-Borrador:)
EL MAL USO DE LA INTERNET
Hoy en diala tecnología no es utilizada como se debe gracias a redes famosas que roban la atención entre jóvenes ,niños ,adultos y hasta personas de mayor edad.La tecnología puede usarse de dos maneras dandolebuen uso como utilizándola como para investigar trabajos, tareas, proyectos, o información que no podemos encontrar en los libros o en distintos medios de comunicación.!Todo en exeso tiene susconsecuencias!
Las redes sociales de uso frecuente en los jóvenes son facebook, youtube, google, twitter entre otros, estas redes nos hacen daño de muchas maneras, perdida de tiempo, adicción, falta desueño, incumplimiento con tareas, problemas de vicion etc.
Se podría decir que el 99% de las personas tienen problemas con las redes sociales que hacen daño al desarrollo mental, se dice que latecnología se le da mal uso, hasta los niños pierden muchas horas en juegos.com o hasta en facebook y asi mismo tienen un mal desarrollo en su educación y una cosa que nadie se ha dado cuenta es que el mismomal uso de la internet te aleja de las personas cercanas a ti como podría ser tu familia y te acerca a personas desconocidas.
A grandes rasgos,el uso que hace un adolecente de internet puede serproblemático cuando el numero de horas de conexión afecta al correcto desarrollo de su vida cotidiana, asi mismo un joven pudo a ver desarrollado una adicion con las redes sociales que asi mismo le esincapaz alejarse de ellas y de controlar el tiempo que las utiliza.
Muchos adolecentes al exponerse en portales públicos como WI-FI, facebook, & lo único que hacen estos jóvenes en darse a conocer a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mal Uso Del Internet
  • el mal uso del Internet en los adolescentes
  • mal uso internet
  • El mal uso de internet
  • El Mal Uso Del Internet
  • El mal uso del internet
  • mal uso de internet
  • Modulo Mal Uso Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS