MAL USO DE LA TECNOLOGIA Y SUS EFECTOS NEGATIVOS SOBRE LA SALUD

Introducción

La tecnología llego para mejorar la calidad de vida sin embargo el mal uso de ella está causando ciertasconsecuencias que las trataremos a lo largo de la investigación.
Siendo el mal uso de esta el tema que nos compete y que fue de mi elección para esta investigación destaco que, se caracteriza por ser“sistemática” un ejemplo la del método científico, “organizada” debido a que se lleva un control sobre esta, y por tener un “objetivo”; en este caso el mal uso de la tecnología, tiene como fin obtenerconocimientos y solucionar problemas sean científicos, filosóficos o empírico-técnicos, todo esto desarrollándose por un proceso.
Los aspectos que deben ser tomados en cuenta son: social, ético, ambiental,económico, tecnológico, científico y estadístico. Una investigación se caracteriza por ser un proceso:
Sistemático: A partir de la formulación de una hipótesis u objetivo de trabajo, siendo este “elmal uso de la tecnología”, se recogen datos según un plan preestablecido que, una vez analizados e interpretados, modificarán o añadirán nuevos conocimientos a los ya existentes, iniciándose entoncesun nuevo ciclo de investigación. La sistemática empleada en una investigación es la del método científico.
Objetivos generales
Determinar las causas de tantos problemas de salud causado por el maluso de la tecnología
Identificar los factores que inciden en el elevado uso de tecnología diario
Diferenciar la relación positiva y negativa del uso de tecnología
Identificar método deconcientización para dará conocer la problemática

Objetivos específicos
Cuantificar la cantidad de horas que un estudiante pasa utilizando tecnología
Identificar nivel de necesidad de la tecnología por cadaestudiante

Planteamiento del problema
La tecnología se ha transformado en algo que se encuentra presente en cada uno de nuestros hogares, queramos o no en prácticamente todo lugar donde se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Mal Uso De La Tecnologia Y Sus Efectos Negativos Sobre La Salud. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mal-Uso-De-La-Tecnologia-y/2982009.html

MLA

"Mal Uso De La Tecnologia Y Sus Efectos Negativos Sobre La Salud" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mal-Uso-De-La-Tecnologia-y/2982009.html>.

MLA 7

"Mal Uso De La Tecnologia Y Sus Efectos Negativos Sobre La Salud." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mal-Uso-De-La-Tecnologia-y/2982009.html>.

CHICAGO

"Mal Uso De La Tecnologia Y Sus Efectos Negativos Sobre La Salud." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mal-Uso-De-La-Tecnologia-y/2982009.html.