Mala alimentación

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Mala alimentación

Conoce los síntomas asociados a una mala alimentación


Créditos: Andina
El desbalance nutricional, por exceso o falta de nutrientes, afecta nuestro cuerpo de diferentesmaneras generando, trastornos de salud que pueden llegar a ser graves.
Temas relacionados:
alimentacion
piramide nutricional
sedentarismo
Lima
Salud
A pesar de contar con deliciosos y diversospotajes, los peruanos tienen una pésima alimentación debido al abuso de "comidas chatarras" y al escaso consumo de frutas y verduras; todo ello acompañado de una vida sedentaria, alertó Slovenia UlloaAcuña, nutricionista de Surco Salud.
"El Día Mundial de la Alimentación nos trae como reflexión sobre lo que ingerimos día a día, puede ser algo provechoso o perjudicial, depende de nosotros ser lo quequeremos ser", indicó.
Síntomas de una mala alimentación
- El sobrepeso
- Irregularidades en el crecimiento
- Pérdida de masa muscular
- Cansancio excesivo
- Problemas de visión
- Alteracionesrelacionadas con la piel y huesos
- Dificultad para quedar embarazada
Según Slovenia Ulloa, el desbalance nutricional, por exceso o falta de nutrientes, afecta nuestro cuerpo de diferentes manerasgenerando, trastornos de salud que pueden llegar a ser graves.
“Entender esto es fundamental antes de sufrir los riesgos de una mala alimentación  así como los efectos inmediatos en la salud. Hay queescoger entre frutas y verduras de diferentes colores, variedades al natural, al igual que beber agua y sobre todo mucha actividad física”, agregó.

odos sabemos que uno de los males de la vidamoderna es la mala alimentación. Los hábitos alimenticios se han vuelto irregulares, con una mayor tendencia a comer mal, abusar de las comidas chatarras, dejar de lado alimentos saludables como frutas yverduras, y todo ello acompañado de una vida sedentaria. Por ello, debemos tener en cuenta cuáles son las consecuencias de una mala alimentación.

Riesgos de alimentarse mal

Todos necesitamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mala Alimentacion
  • Mala Alimentacion
  • MALA ALIMENTACION
  • mala alimentacion
  • mala alimentacion
  • La Mala Alimentación
  • mala alimentacion
  • mala alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS