Mala educación en mexico

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La Secretaría de la Función Pública es un organismo del Estado mexicano que tiene como propósito coordinar, evaluar y vigilar el ejercicio público del gobierno federal. El 8 de septiembre de 2009,Felipe Calderón Hinojosa anunció su desaparición ante las fuertes criticas generadas por esta dependencia y como una necesaria medida de austeridad en el marco de la crisis que afecta a México de 2008 a2009.
Funciones
 Organizar y coordinar el sistema de control y evaluación gubernamental. Inspeccionar el ejercicio del gasto público federal, y su congruencia con los presupuestos de egresos.
Expedir las normas que regulen los instrumentos y procedimientos de control de la Administración Pública Federal, para lo cual podrá requerir de las dependencias competentes, la expedición de normascomplementarias para el ejercicio del control administrativo.
 Vigilar el cumplimiento de las normas de control y fiscalización así como asesorar y apoyar a los órganos de control interno de lasdependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
 Establecer las bases generales para la realización de auditorías en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, asícomo realizar las auditorías que se requieran a las dependencias y entidades en sustitución o apoyo de sus propios órganos de control.
 Dirigir, organizar y operar el Sistema de Servicio Profesionalde Carrera en la Administración Pública Federal en los términos de la Ley de la materia, dictando las resoluciones conducentes en los casos de duda sobre la interpretación y alcances de sus normas. Realizar, por sí o a solicitud de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o de la coordinadora del sector correspondiente, auditorías y evaluaciones a las dependencias y entidades de laAdministración Pública Federal, con el objeto de promover la eficiencia en su gestión y propiciar el cumplimiento de los objetivos contenidos en sus programas.
 Recibir y registrar las declaraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores De La Mala Educación En México
  • La Mala Educación En México
  • La mala educación en Mexico
  • Mala Educacion En Mexico
  • La mala educacion en mexico
  • Educación De Mala Calidad... Un México Ignorante
  • Buena o mala calidad de educación en méxico
  • Lo malo de la educacion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS