Mala educación en méxico

Páginas: 15 (3686 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CABLEMÁS TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “CABLEMÁS” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR      , Y POR LA OTRA       A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL SR.      , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:DECLARACIONES

I. Declara “CABLEMÁS” por conducto de su representante legal:

a) Ser una empresa constituida de conformidad con las leyes Mexicanas originalmente bajo la denominación de “Telecable de Chihuahua, S.A. de C.V.”, como consta en la escritura No. 3,221 de fecha 22 de septiembre de 1977, otorgada ante la fe del Notario Público No. 59 de la Ciudad de Obregón, Estado de Sonora, Lic.Josefina Pérez Contreras y se inscribió en el Registro Público del Comercio del D.F., Bajo el No. 146 a fojas 118 del Volumen 1052, Libro Tercero de Fecha 17 de marzo de 1978.

b) Que con fecha 26 de Mayo de 2008, mediante asamblea general extraordinaria de accionistas, Telecable de Chihuahua, S.A. de C.V., modificó su denominación social a “Cablemás Telecomunicaciones, S.A. de C.V.”, como consta enla escritura pública número 44,827 de fecha 26 de Mayo de 2008 otorgada ante la fe del Notario Público No. 164 de México, D.F. Lic. Antonio Velarde Violante, inscrita ante el Registro Público del Comercio de México, D.F. en el folio mercantil No. 9002773 el 16 de Junio del 2008.

c) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para la celebración del presente contrato, segúnconsta en Escritura Pública número 44,829 de fecha 26 de Mayo de 2008, otorgada ante la fe del Lic. Antonio Velarde Violante Notario Público número 164 del Distrito Federal, facultades que no le han sido modificadas, revocadas, ni limitadas de alguna manera.

d) Que cuenta con la concesión correspondiente otorgada por el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Comunicaciones, parainstalar, operar y explotar redes públicas de telecomunicaciones, y prestar los servicios que en la misma se establecen, entre los cuales se encuentra LOS SERVICIOS de Televisión por Cable.

e) Que tiene su domicilio en      , y se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave TCI-770922-C22.

II. Declara “EL CLIENTE” por conducto de su representante legal:

a)Que       es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

b) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para la celebración del presente contrato, mismas que no le han sido modificadas, revocadas, ni limitadas de alguna manera.

c) Que       es una persona física con actividad empresarial.

d) Que tiene sudomicilio en       y se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave      .

e) Que conoce y es su deseo contratar con CABLEMÁS los servicios objeto del presente contrato

Con base en las declaraciones anteriores, las Partes convienen en otorgar las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO Y TARIFAS.
CABLEMÁS prestará los servicios de telecomunicacionesindicados en la Orden de Servicio que se agrega al presente Contrato como Anexo “A” del presente contrato (en lo sucesivo “LOS SERVICIOS”) mediante el pago por parte de EL CLIENTE de las cuotas de conexión, tarifas, condiciones y modalidades de operación establecidas en el presente contrato y sus anexos.

Las tarifas vigentes aplicables, el número de tomas, la ubicación y domicilio en el que seinstalarán las mismas, se indican en la Orden de Servicio que se agrega al presente Contrato como Anexo “A” del presente contrato, el cual firmado por las partes forma parte integral del mismo.

Una vez transcurrido el plazo forzoso pactado entre las partes, CABLEMÁS podrá en cualquier tiempo, mientras esté vigente el presente contrato, modificar las tarifas aplicables al mismo, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores De La Mala Educación En México
  • La Mala Educación En México
  • La mala educación en Mexico
  • Mala Educacion En Mexico
  • La mala educacion en mexico
  • Educación De Mala Calidad... Un México Ignorante
  • Buena o mala calidad de educación en méxico
  • Lo malo de la educacion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS