Mala leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de una escena de la película
MALA LECHE
Mala Leche es una película chilena de 2004 que encontró un gran éxito a su salida. Trata de los problemas actuales en Chile : laviolencia, el tráfico de droga, las desigualdades, la pobreza, la falta de educación, etc.
La escena que me ha más emocionado es cuando Pedro va a ver a su novia para la última vez.Viene de dejar a su amigo que está muriendo en otra casa. Pedro pide a su novia de irse con él. La chica está de acuerdo. Por eso Pedro decide ir a pagar su deuda al Yao y volver a la casade su novia después para que se vayan juntos.
Pienso que es una escena llave de la película porque en este momento vemos el deseo del protagonista de salir de esta situación. Elaccidente que tuvo su amigo lo ha emocionado mucho y ahora se da cuenta de la situación en la que está. Es como si no hubiera pensado en el peligro nunca antes. Ahora sabe que la situaciónestá muy grave y que sus vidas están en peligro. Los dos amigos han llegado a la cumbre de la violencia. La única cosa que hacer ahora es escaparse. Con las emociones percibidas en estaescena, podemos ver que Pedro está conciente de eso. Su amigo que está muriendo le ha pido un poco antes a Pedro de ir a pagar al Yao el dinero que le deben. Es una manera para él dedecirlo que tiene que escaparse de esta violencia. No ha sucedido salir de la miseria y se ve que quiere que Pedro no siga el mismo camino que ello. Nos enteramos también de que la chicaesta muy enamorada de Pedro porque acepta su proposición de irse. Ella sabe que la huida es la única solución para formar una familia con la llegada de un bebe.
Para concluir, podemosdecir que esta escena es una escena que llamó mi atención porque es llena de emociones. En este momento el protagonista ya no tiene muchas soluciones y eso anuncia el fin de la película.
tracking img