Mala praxis estetica que casi le causa la muerte.

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Una mujer de 25 años llamada Lauren Romero, que decidió aumentar su busto de copa A a copa C, sufrió de un efecto secundario que la dejo con un solo seno por siete meses.
Luego de dos meses dehaberse sometido a un implante de mamas, Lauren no solo empezó a notar que su seno derecho era más grande que el izquierdo, sino que se sentía duro e incómodo.
Al notar esto, Lauren inmediatamente volvióa ver a su cirujano, este le diagnostico Contractura Capsular, donde el cuerpo rechaza el implante, y acordaron en volver a realizar la cirugía.
Dos meses después de su segunda cirugía, Lauren sequedó atónita cuando el implante de reemplazo cayó completamente fuera de su pecho mientras estaba en una reunión familiar.
Esta vez, los cirujanos expertos de la clínica donde Lauren era tratada,dijeron que no podían volver a insertar el implante debido a que su cuerpo necesita tiempo para sanar.
Sintiéndose avergonzada, Lauren se vio obligada a vivir con un seno poco firme por la asombrosacifra de siete meses.
Durante este tiempo, Lauren usaba sostenes con rellenos y evitaba a toda costa usar ropa descotada.
En unas vacaciones, Lauren fingió estar “enferma” tras una invitación de susamigos a pasar un grandioso fin de semana en la playa.
Ella dijo: "Yo no lo podía creer cuando el implante comenzó a salir de mi pecho. Al principio era como una ampolla, pero luego en la próxima semanase comenzó a salir más y más. Yo no sentía dolor, solo molestias, pero un día, se empezó a salir de control y mi mama me obligo a ir a ver a mi cirujano. Todos en la clínica decían que ellos nuncahabían visto algo igual, ellos no podían creer que a pesar de todo yo no estuviera en shock o con una crisis nerviosa”
“Yo me sentía muy afortunada, podría haber sido peor. Lo más horrible fue estarcon un solo seno por siete meses. Fueron siete meses sin pasar un agradable momento en la playa o en la piscina con mis amigos y familiares. Siete meses usando ropa abrigada para no ser vista, yo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala praxis de cirugia estetica
  • Mala Praxis
  • Mala praxis.
  • Mal praxis
  • Mala praxis
  • mala praxis
  • La Causa De La Causa Es El Mal Causado
  • La muerte de la estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS