mala vida

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
GOODBYE MR HOLLYWOOD
autor: John Escott
'La chica de pronto tomó la cara de Nick entre sus manos, y le dio un beso en "launidad la boca" con cuidado, Sr. Hollywood. Adiós. "Dijo ella, con unagrande yhermosasonrisa. Luego se volvió y se alejó rápidamente. Nick Lortz no entiende. Él sólose encontró con la niña hace diez minutos atrás, cuando ella vino y se sentó junto a élen la cafetería.Así que ¿por qué ella lo beso cuando ella se fue? Y ¿por qué lellama "Sr. Hollywood?. Él piensasobre estas cuestiones cuando él está conduciendo a Vancouver, pero noencuentra las respuestas. Y hay unamás. Lo que Nick no sabe.Alguien está escuchando cuando la niña se despide deél - alguien que está muy interesado en el nombredel Sr. "Hollywood '. Y en Vancouver Nick pronto se enterará de que noes uninterés amistoso. . .
-1-
Mystery Girl
Todo comenzó en una hermosa mañana de primavera en un pueblo llamado Whistler, en Canadá, un bonitopueblo en la montaña de la Columbia Británica.
Había unacafetería en el pueblo, con mesas en el exterior, yen una de estas mesas estaba sentado un hombre joven. Terminó su desayuno, tomósu café, miró hacia el cielo azul, y sintió el calor del sol en surostro. Nick Lortz era unhombre feliz.
El camarero se acercó a su mesa. "Más café? preguntó. Sí. Grande, "dijo Nick. Le dió al camarero su taza de café.El mozo miró la cámara fotográfica sobre la mesa."En vacaciones? dijo. ¿De dónde eres?.
"
San Francisco", dijo Nick. Se echó a reír. Pero yo no estoy en vacaciones - Estoy trabajando. Yo, soy un escritor de viajes, y estoy haciendo un libro de lasmontañas de América del Norte. Tengo algunas grandes foto detu montaña
.
Los dos hombres miraban a la montaña de Whistler detrás del pueblo. Se veía muy hermosoen el sol de la mañana."¿Usted viajamucho, entonces?, preguntó el camarero.
"
Todo eltiempo," dijo Nick. , escribo libros,y escribo para las revistas de viajes. Escribo acerca de diferentespaíses, ciudades, pueblos, ríos, montañas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mala vida
  • La mala vida
  • La Pobreza Y La Mala Calidad De Vida
  • malas practicas en la economia de la vida
  • Cuento "La Poción De La Mala Vida"
  • La mala vida en buenos aires
  • Buena y mala calidad de vida
  • MALAS POSTURAS DE LA VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS