Malabar bar temtico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN AL PROYECTO “MALABAR”

Nuestra idea surge de la apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca un bar diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con otra cultura a la que normalmente no se accede con facilidad. Así nació " MALABAR", un bar temático que apunta al arte “circense". Encontramos amplio atractivo en este tipo de arte ya que es muy rica ensu literatura, sus usos y costumbres, mitos, música.

 "MALABAR" posee dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud deservicio única y de calidad. Por esta razón decidimos que nuestro bar temático también sea una casa de té en el horario de la tarde, pasando luego a ser un bar que ofrece la posibilidad de distenderse luego de unaagitada jornada laboral en nuestro "after Office", y poder disfrutar de los happy hours (períodos de reunión de creciente tendencia en Bs.As .Al mismo tiempo convocará a la movida joven durante los fines de semana y se convertirá en una opción  para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún tragoo cerveza importada. Por estas razones decidimos que nuestro bar se instale en la zona de recoleta,  cerca de otros bares y boliches pero que hasta el momento no hay ninguna propuesta similar a la nuestra.

MISIÓN
En función de nuestra visión, tenemos como propósito ser líderes en el mercado local de bares temáticos.
Contamos con una importante ventaja competitiva que es la calidad, la cual estarápresente en toda relación de la organización con los clientes, empleados y proveedores, actuando como punta para lograr diferenciarnos del resto de los bares temáticos.
Nuestro bar servirá a los clientes de manera única, genera un ámbito singular para sus empleados y mantendrá una reputación de calidad y responsabilidad con toda la sociedad.
Pretendemos llegar a aquellas personas que buscansofisticación, esparcimiento, conocimiento, diversión, es un grupo selecto de personas que valoran lo mencionado por su calidad.

VISION
Aspiramos a convertirnos en un espacio que refleje y difunda la Cultura circense callejera. Queremos ser el espacio referente e innovador en nuestra ciudad, que revele secretos, historias, costumbres sabores, olores, sonidos, sintonías, melodías a todosguayquileños.
Con lo cual ser creadores de buenos momentos, de un estilo de vida distinto, basado en el interés por la cultura y arte circense.
Buscamos que la gente se lleve un pedacito de cada show en su corazón, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinta y agradable. En donde se sienta cómodo y a gusto.

VALORES
A lo largo dela senda que nos conducirá al logro de nuestra visión, en coherencia con nuestra misión, hay valores que definen nuestro actuar. Perfeccionamiento, cortesía, humildad, gratitud.

Nuestras creencias son:
·         Clientes: los clientes son nuestros consumidores y merecen constante satisfacción. Son nuestra verdadera guía. Es nuestra regla su creciente preferencia por nuestros servicios yproductos.
·         Comunicación: estimulamos la participación, la integración y la comunicación ágil entre todos.
·         Ética: la ética y la integridad orientan todas las acciones y actividades desarrolladas por nosotros, en nuestra relación con los empleados, clientes, consumidores proveedores, distribuidores y el gobierno.
·         Gente: invertimos permanentemente en gente. La sensación deurgencia es el paradigma en las grandes y pequeñas acciones de nuestro día a día, como también el sentirse "dueño del negocio".
·         Lucro: el lucro es la garantía del crecimiento continuo de nuestra organización  y del sistema de meritocracia, así como de la remuneración exigida por los inversores y accionistas.
·         Nombre: nuestro nombre es nuestro mayor patrimonio. Es nuestra...
tracking img