Malaga y barca for life !

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pero se acaba a medias, como os apuntaba en el título de este artículo. En alguna ocasión os he dicho lo que disfruto escribiendo sobre este tema. De hecho, antes de incorporarme a la parrilla debitácoras de 20minutos.es, ya hacía esto. Y lo voy a seguir haciendo. Fuera de aquí, por amor al arte, en el modesto weblog en el que nació esta idea que vosotros habéis enriquecido tantísimo.
Así que sivosotros queréis, me podréis seguir leyendo. Podremos seguir recordando anécdotas frikis de deportistas que muchos no recuerdan (pero nosotros sí).
Por todo ello, no os digo adiós. Sólo os digo quenos vemos en quefuede.blogia.com. Estoy subiendo los archivos, a partir del lunes, nuevos personajes. Bueno, ya hay alguna novedad.
Almacenado en: Sin categoría
Comentarios desactivados
Qué fue de…Szendrei
08 octubre 2009
Sí, amigos, Remuss dio en el clavo y acertó el portero de hoy. Además, Miguel y Gonzalo ya pusieron su nombre en algún comentario. Además, este es de mi época de niño, enla que empecé a escuchar los partidos los domingos y a empollarme el Marca los lunes. Así que vamos a disfrutar de un carismático guardameta de un equipo no menos carismático equipo: Joszef Szendrei.Antes de seguir, quiero resaltar que gran parte de la información la he obtenido de la web cadistas1910, a los cuyos responsables, por cierto, felicito por el gran trabajo que hacen.
¿Quién era?: Unportero húngaro de los 70 y los 80.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el portero del Málaga y del Cádiz desde finales de los 80 y por ganarse el cariño de la afición amarilla, que aún le recuerda conadmiración.
¿Qué fue de él?: Se retiró en el Cádiz en 1992. En la actualidad, trabaja para la firma deportiva toledana Joma, como representante en Europa central.
¿Sabías qué…?: Szendrei jugó en susinicios como lateral izquierdo, pero por su altura, fue recolocado como portero.
- A España se lo trajo Ladislao Kubala. El legendario ex jugador del Barça era entrenador del Málaga y se fue a su...
tracking img