Malas posturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bisturí Escolar

Es un instrumento en forma de cuchillo pequeño de hoja fina puntiaguda es utilizado en manualidades y en general en aquellas actividades querequieren de cortes finos y precisos, la hoja o lamina de aluminio es removible y cambiable la hoja es normalmente es plana y recta el cual permite cortes rectos. Estetiene un mango desechable en material plastico de varios colores el cual tiene una ranura central para encajar la cuchilla o hoja fija.

[pic]

Descripción deatributos:

✓ Volumen: este se inscribe en un paralelepípedo rectangular de proporciones (1*17cm) ancho, largo. La cuchilla de 18mm

✓ Densidad – materia: esliviano esta hecho la hoja de acero inoxidable y puntiagudo y su mango es de material plástico liviano su peso aproximado es de 85gr.

✓ Magnitud: es manual ya quesu uso puede involucrar tanto una como ambas manos

Superficiales

✓ Cromáticos :el color de la hoja de es gris siempre, el mango es de colores básicosamarillo, azul rojo verde naranja etc.

✓ Textura: es lisa toda su hoja la cual contiene una ranura central o agujero para ser sostenida del mango la cual tiene esterecubrimiento una textura rugosa para facilitar la sujetación y comodidad y evitar deslizarse.

✓ Brillo: la lamina o hoja tiene un acabado mate 0-15% de brillomientras el mago es de un acabado semibrillo 31-60% de brillo

✓ Luminosidad: la hoja de acero es opaca y el recubrimiento es traslucido ya que permite el pasode la luz.

Sonoros

No posee ningún sonido característico

Químicos

Olor: no aplica para este objeto

Sabor: no aplica para este objeto
tracking img