Malas relaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que causa la Indisciplina en el jardín y el aula.
La violencia que entra en las salas de clases generalmente tiene sus raíces en las casas y repercute en el comportamiento de los niños en eljardín o escuela.
Pero aunado a esto, la indisciplina en el aula de clase también tiene muchas repercusiones previas tales como:
-Que los alumnos regresan del recreo y por lo tanto tienen una conductaalterada y llegan y la maestra da una clase súper aburrida.
-Que la maestra tenga como método para enseñar la típica clase, entonces se va a la monotonía haciendo que el alumno se sienta aburrido yhaga lo posible por alejarse del aburrimiento.

-Que después de venir de los recreos se llegue a una clase donde se va a tener además del desgaste físico del recreo un desgaste intelectual ocasionandoque la siguiente hora de clase se tenga ganas de descansar.
-Que las maestras lleguen tarde a la clase ocasionando que los alumnos hagan lo que quieran hasta que llegue el profesor.
- que el alumnose canse, se pierda de la parte donde estaba y que después intente igualarse después.
-Se ocasiona mucha indisciplina cuando los alumnos están haciendo cualquier cosa y la maestra no hace nada paraque se calmen.
-Que las maestras al llegar a la clase no digan a los alumnos si sentarse o quedarse parados ocasionando que algunos se sienten y otros se paren.
-Se ocasiona indisciplina cuando losalumnos abusan de la confianza del profesor inclinándose hacia estar haciendo cualquier cosa mientras las maestras dan la clase.
Este tipo de alumnos, estropean la labor que tiene un docente y losobjetivos y proyectos que él tiene para un curso, de tal manera que a la hora de realizar la actividad, tiene que hacer un alto a mitad de ella o intentar con alguna otra cosa para solucionar elproblema.
Problema que también le afecta al alumno indisciplinado no tanto en su vida en la escuela, si no en su desarrollo como persona en su vida normal y en la convivencia con otros niños en...
tracking img