Malcom

Páginas: 46 (11267 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Actor: Frankie Muniz. Es el protagonista de la serie, un adolescente extremadamente inteligente, pero con una actitud poco sociable. Malcolm crece intentando evitar la etiqueta de "genio" pero su mente brillante le impide identificarse con la mayoría de la gente, de modo que pasa el tiempo quejándose de que los demás son tontos e insoportables y nadie lo comprende. Cuando Lois estaba embarazadade Malcolm, Hal estaba tratando de alentar a Reese académicamente, con un juego clásico de música sinfónica, que popularmente se cree que estimula el desarrollo intelectual. A pesar de que la música no hizo nada para Reese, Lois estaba embarazada de Malcolm en ese momento, y al escuchar esa música ayudó a que su inteligencia fuera superior.
Algunos datos:
Su cociente intelectual es de 165.Posee memoria eidética.
Está celoso de que Dewey tenga talento para la música y él no.
Tiene un talento natural para la danza y la ciencia.
Es un genio, puede memorizar grandes números u objetos con tan sólo verlos una vez y también puede realizar grandes operaciones matemáticas.
Es incapaz de guardar secretos.
Cuando era pequeño tenia un juego de quimica, trato de hacer tinta invisible yenlugar de eso fabrico gas.
Tuvo su primer novia llamada Sarah aunque siempre fue con ella un celoso neurotico, y es por eso que ella termino con el termino.
Es bueno leyendo poemas al punto que todas las chicas de su clase y su maestra quedaron maravilladas.
Según las palabras de Francis: él es el hermano que más quieren, seguido de Dewey, después Jamie, seguido de Reese y por último Malcolm.
Fueel unico chico que vio los enormes pechos de Cinthya.
Según las palabras de Lois y Hal es el hijo que mas quieren de la familia, seguido de Jamie, Francis, posteriomente Dewey y por último Resse.
Tiene una tarjeta de crédito con la cual compró relojes a sus padres.
Tuvo su segunda novia llamada Nicky, saliendo con ella al principio a escondidas; en el capitulo donde Malcolm huye de su casa,Nicky termina con el por ser muy egoista y no escuchar sus problemas.
Adora el hockey callejero.
Cuando Hal lo estaba enseñando a patinar, no lo dejaba usar los patines, por lo que Malcolm le dijo una mala palabra. Para que aprendiera la leccion de no decir malas palabras, hizo una lista de palabras aún peores y Hal lo obligo a decirselas, aunque a la mitad de la lista le pidió que se detuviera.Golpeó a un niño muy grande que aparentaba ser de más edad que él pero resultó que sólo tenía 7 años.
Empujó a una anciana y le quebró el brazo
Tiene una cicatriz de quemadura en la mano izquierda porque Reese, cuando eran pequeños, le dió una pieza de meccano que había puesto en la estufa.
Le quitó la novia a Reese.
Como todos le decían que por su culpa Reese se enlistó en el ejercito, fuevoluntario en un asilo de veteranos, a los que les quitó los medicamentos que los mantenían tranquilos. El asilo perdió el control y Malcolm regreso a casa con el ojo morado.
En una pelea contra Reese ambos dejan de dormir ya que planean pegar el rostro al suelo de quien se quede dormido con pegamento; al final es tanto su cansancio y desesperacion que se pegan asi mismos logrando al fin dormir.
En un episodio Lois y Hal miran radiografías y Malcolm tiene un de camión de juguete en el intestino.
En la noche de el día de acción de gracias, llegó ebrio a casa y vomitó en el pavo que Reese preparo con mucho esfuezo.
En el capítulo "Póker 2" le quito la pistola a una chica que era amiga de la hija de un amigo de Hal y con el miedo de que el novio viniera por el arma quiso destruirla;el arma se disparo y llegó la policía después.
Aunque no lo parezca se lleva mejor con Reese que con sus otros hermanos.
En el capitulo "Si los niños fueran niñas" Malcolm le "gana" a Reese con un golpe que lo noquea por quitarle su pluma favorita.
Es sumamente irritante, llegando al punto que sus hermanos le piden que los dejen descansar de él.
Por su inteligencia, recibe numerosas ofertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malcom´S
  • Malcom X
  • Malcom X
  • caso de malcom
  • Biografia Malcom
  • Malcom x
  • Malcom Baldrige
  • Malcom b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS