Maldiciones y demas

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Universidad Bolivariana de Venezuela
PFG “Comunicación Social”
Malla Curricular: Compresión y Producción de texto II
Robert Ramírez
Maldiciones y Demás
Sin más ni más, la planta empezó asecarse. Era una sola hoja la que se achicharraba, pero el sentía que todo su mundo se terminaba. Se encontraba encerrado en su cuarto mirando fijamente la hermosa planta que le había regaladosu novia y que hallaba en la ventana de la habitación.
Por que su novia tenia que ser ambientalista, pensaba él mientras miraba aquel hermoso fruto de la naturaleza que tenia solo una hojaachicharrada pero que según las predicciones de su madre, significaba que la relación terminaría, y era el comienzo del fracaso con la mujer que amaba. Precisamente la planta se la había regalado su novia:Era una hermosa navideña con grandes y bien definidas hojas de color verde y rojo intenso, la cual posaba sobre un redondo matero de color marrón elaborado de forma artesanal.
Era ya la hora delalmuerzo y él no salía de su habitación, solo mirando la planta que un día fue hermosa y que ahora se quemaba totalmente así como se quemaría su relación con aquella mujer. Su madre tocó la puerta y élno le prestó atención, sabía que ella le diría lo mismo que tanto le había recalcado y no quería escuchar la misma grabación que todos los días repetía aquella vieja que solo quería que su hijonunca la abandonara por casarse con una mujer, por eso prefirió hacerse el dormido. Entre tantos pensamientos que pasaron por su mente, en algún momento le llego a la cabeza que tal vez era unamaldición de algún envidioso o que esto era producto del insoportable calo que invadía a la ciudad.
Después de un largo rato encerrado decidió llamar a su novia y expresarle su preocupación; ella el explicotodo lo que estaba ocurriendo con la planta pero antes de contestarle lo sorprendió con una carcajada y le dijo que las plantas navideñas tienden a perder sus hojas rotativamente y luego en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las maldiciones
  • maldicion
  • la maldicion
  • Maldiciones
  • La maldición
  • Las maldiciones
  • Maldiciones
  • La maldicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS