Maldita manía.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maldita Manía.
Últimamente por las noches me acuesto y no me puedo dormir porque miles de ideas y pensamientos, y boludeces se me vienen a mi cabecita. Es más diría que a la noche y en la cama esdonde más me encuentro con aquello que muchos llamamos inspiración y por qué no, con la bendita imaginación.
En fin, una de los pensamientos que se me vino en una de estas noches desveladas es mejorarmi blog, no sé, ponerle más secciones para diferenciar videos, textos medios poéticos, textos de otros, críticas, referencias, y lo que se nos pueda ocurrir…en palabras más simples mi pensamientorondaba en adornar a mi blog un poco, darle un poco más de vida, y de orden por qué no.
Empecé a investigar por mi cabecita y en medio de la lucidez que puedo llegar a tener yo a las 2 am, aunque si lopienso bien y como dije antes, es donde más funciono…tendría que llevarme un cuadernito cosa que si se me viene algo a la cabeza y me da paja levantarme ahí está el para servirme de auxilio…bueno mefui…
Ya volví…decía que empecé a buscar en mi cabeza cual computadora la sección de conocimientos de internet y más específicamente conocimientos blogueros de configuración de la página, se vino enmente un par de opciones, pero entre la hora, mi inutilidad cibernética y mi paja de enroscarme con eso (soy de enroscarme con cosas que valen menos la pena y eso que no sé si esto vale mucho la penapero bueno) desistí en la idea de algún cambio potencial en mi blog.
Instante seguido a esa decisión se me vino a la cabeza que cualquier intento de decoración que implicara una estructuración de miblog iba en contra a muchos de mis pensamientos/ ¿principios?mm no creo .
Entonces, a ver…acto seguido mi lógica (si se puede llamar así viniendo d mí) : yo me he cansado de repetir (mentira ni quefuera un profesor que le habla a sus alumnos y encima utiliza ese tipo de introducción para cada verdad básica que deberíamos como alumnos saber…en fin) volviendo y yendo al punto (sí eli por...
tracking img