Maldita rutina

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
 ¡MALDITA RUTINA!
 
Te voy a contar algo que me paso el día de ayer y que quizás no sea nada importante para ti,  pero para mi fue muy agradable y a la ves muy triste. Ya que descubrí algo quesabia que estaba pasando, pero que no quería admitirlo…
 
Te contare que el día de ayer estaba con mi enamorada en su casa conversando de muchas cosas que nos habían pasado en el transcurso de lasemana. Y aunque tenemos mucha comunicación por vía el celular, por el skype, Face, hi5, twitter, muy pocas veces nos vemos. Ella me contaba como se estaba preparando para de nuevo ingresar a launiversidad, y de cómo había pasado el fin de semana en la casa de una prima, yo le contaba como me estaba yendo a mí en el trabajo y también le hablaba sobre unos cursos que estaba tomando y que faltaba muypoco para acabarlos y que tenia la idea de reanudar mis estudios en la universidad en enero y que mas seguro era que yo iba a renunciar a mi trabajo...
 
Ella me decía que le iba muy bien, que reciénhabía salido de unos exámenes de unos cursos  que había tomado y que había obtenido muy buenas notas en dichos cursos, y que estaba pensando tomar unas clases de más, para así poder acabar más rápidosu carrera. A mí me parecía muy bien, ya que yo le deseo lo mejor del mundo a ella, así esos cursos nos alejen mas…
 
Mientras ella iba hablando me ponía triste y alegre a la ves, era una mezclatotal desentimientos, ya que veía con alegría como ella había madurado; como ella tomaba decisiones sin ningún temor y sin consultar a nadie y eso a mí me alegraba sobremanera, ya que la niña que yoconocía había crecido, había madurado…
 
Pero a la vez miraba con tristeza algo que se que pasara, quizás no ahora, pero si muy pronto,ella se alejara de mi ya que esa madurez la va hacer cambiar enmuchos aspectos de la vida, y creo que en esa madurez ya no encajo.
 
Quizás tú dirás que yo estoy mal, ya que si ella me quiere siempre va estar conmigo, a veces yo también pienso eso. Pero hay algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malditos
  • los malditos
  • los malditos
  • A un maldit.
  • Rutina
  • rutina
  • Rutinas
  • rutinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS