Maldita sea kqiiero leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rechaza AMLO dirigir al PRD; “ya fijé mi postura”, responde a Cárdenas
“Estoy pidiendo licencia”, señaló el tabasqueño. La única posibilidad del partido para regresar a sus orígenes es hacer a unlado la alianza con PRI y PAN, agregó.
La Jornada en Línea
Publicado: 27/02/2011 15:10
Ecatepec, Edomex. Andrés Manuel López Obrador rechazó “la propuesta” del ingeniero Cuauhtémoc CárdenasSolórzano de hacerse cargo del Partido de la Revolución Democrática y designar a los candidatos a la gubernatura del estado de México y al abanderado presidencial.
Al finalizar la segunda gira de la lealtadpor los 125 municipios del estado de México, el político tabasqueño expuso: “respeto mucho al ingeniero (Cárdenas), pero yo ya fijé una postura, estoy pidiendo licencia al PRD, porque estoy dedicadode lleno a consolidar el Movimiento Regeneración Nacional para transformar al país”.
Acompañado por la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender en las elecciones del 3de julio, Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que “la única posibilidad que tiene el PRD de regresar a sus orígenes es hacer a un lado la alianza con los partidos de la mafia del poder, con el PRI ycon el PAN”.
Subrayó que si no hay un dirigente con el interés de sacar adelante al Partido de la Revolución Democrática, “no veo ninguna salida”.
Reiteró que “hace falta una definición de que no seva a ir en alanza con el PRI y con el PAN, porque eso es engañar a los ciudadanos y esa es una traición a los principios y a los ideales que dieron origen al PRD”.
Dejó en claro que ya tiene trazadauna ruta y vamos a lograr una alianza en el estado de México con militantes del PRD, PT y Convergencia y con muchos ciudadanos sin partido, mujeres y hombres de buena voluntad que tienen ganas deluchar por un cambio.
“Vamos a participar en el estado de México independientemente de lo que hagan los dirigentes del PRD”, aclaró al decir que “nosotros vamos por un camino del todo nuevo, ya no el...
tracking img