Malditas matematicas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
El Yopal, Mayo 31 de 2010

Profesor:
ANTANAS MOCUS
Fuimos engañados por el optimismo, disfrazado por la maquinaria es decir “las grandes firmas encuestadoras segmentaron la población como un granmuestreo a favor nuestro, con un sesgo a propósito y convenido por quienes lo contrataron”. Ahora lo importantes es enfocar la campaña con una gran realidad, hacia la franja del abstencionismo, quesobra pasa el 50% de la población apta para votar. Hay que emplear un lenguaje verbal y acorde a esta gran franja, tenemos personas capaces para llegar a ese lenguaje pueblerino, como es la senadoraGilma quien puede indicarle lo que capaz en su buen programa de gobierno.
“COLOMBIA NECESITA QUE USTED SEA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS COLOMBIANOS 2010 – 2014”.
Que la gente contraria a sus idealesentre en la razón, que verdaderamente Colombia quiere ser más igual es decir que entre los colombianos exista menos desigualdad.
Hay puntos muy importantes para ser fuerte su campaña proponertrabajos asociativos, unifamiliares con inversiones condonables por parte del estado especialmente para los sectores mas desiguales del área rural y urbana.
Tenemos el tiempo suficiente para mostrar queUsted es capaz, pero hay que llegar con más énfasis en cercanía a las clases mas desiguales con un lenguaje acorde a lo que quieren escuchar de su prójimo presidente que es Usted doctor Mocus.
Si hayacuerdo con Petro y Vargas, Petro es bien inteligente, Vargas bien incisivo y contundente, dos sumatorias que pueden beneficiar la ola verde.
“ES CLARO VOTARON POR SANTOS, LOS CORRUPTOS QUE SON MUCHOSEN SU GRAN MAYORIA FUNCIONARIOS ESTATALES, QUE SUMADOS A SUS NUCLEOS FAMILIARES ESTOS MUESTRAN EL RESULTADO JUNTO CON LOS CONTRATISTAS Y SUS ALIADOS. PERO LO SORPRENDENTE ES QUE UNA MAQUINARIAMONTADA HACE MAS DE 8 AÑOS, NO SUPERA EL 47%, DE LA POBLACION QUE VOTAMOS AYER. SIEMPRE SERA SUPERADA POR LOS INCONFORMES”.
Nosotros los colombianos inconformes dispuestos a votar por Usted podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malditas Matematicas
  • malditas matemáticas
  • Malditas Matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • las malditas matemáticas
  • Malditas matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS