Maldito karma- davis safier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maldito karma de David Safier. Cuenta la historia de Kim Lange, una reconocida conductora de la televisión alemana que muere en un inesperado accidente en el techo del hotel, cuando desafortunadamente se le estrella en la cara el lavabo de una estación espacial rusa. Al morir, ve una cálida luz blanca que la atrae pero después la rechaza. En ese momento reencarna en una hormiga, la mas bajacategoría de las reencarnaciones, esto por el mal karma que acumulo durante su vida humana. Y que para crecer en un ser mas grande, tiene que acumular buen karma, mediante buenas acciones. Hasta haber acumulado el suficiente para alcanzar el Nirvana, el estado de paz y felicidad mas grande que se pudiera tener. Todo esto explicado por Buda, que se aparecía en forma del animal que reencarnaba al momentode volver a nacer.
A pesar de eso a ella, todo lo que quería era volver a estar con su familia en forma humana. Se dio cuenta que para llegar a eso, tenia que empezar a hacer buenas acciones. Siendo hormiga fue como le llevo mas trabajo el acumular buen karma. En su primera vida como hormiga no acumulo nada. Fue hasta su segunda vida como insecto que obtuvo un poco al salvar a la colonia dehormigas de una inundación, o por lo menos la reina fue la única que se pudo salvar.
En su siguiente vida reencarno como un conejillo de indias, que había sido el regalo de cumpleaños de su hija Lili. Lamentablemente para ella, su hija era alérgica a estos animalitos y los llevaron a un laboratorio para experimentar con ella y sus hermanos conejillos. Esta vez adquirió su buen karma al sacarlos dellaboratorio donde les haría pruebas con medicamentos para la diabetes así mismo salvando a uno de sus hermanos de ser arrollado por un auto y al darles nombre a cada uno, cosa que les daría auto seguridad.
La próxima vez que reencarno lo hizo un animal mas grande, esta vez como una vaca. El único detalle fue que nació como ternera en Canadá. Al momento de que tenia que ser marcada como todo elganado, revelo contra el granjero del establo e hizo que las otras terneras la ayudaran. Causando que al día siguiente las sacrificaran. Este evento hizo que acumulara mal karma y causo que reencarna en una lombriz.
Así fue como pasa su etapa de Lombriz, escarabajo y ardilla. Que le sirvió para tener el suficiente buen karma como para después de morir como ardilla, reencarnara en un Beagle cachorroy mejor aun reencarna en la misma ciudad de Alemania donde vivía su familia. Cuando logra escapar de la perrera donde la tenia, tomo camino a su casa. Donde aun vivía su esposo e hija pero que vivían con una amiga de la infancia de Kim. Nina.

Logro entrar a la casa y que lo adoptaran como la mascota de Lili. Trato de evitar la boda entre su ex esposo y su amiga Nina, lo cual se frustro. Peroentendió que no podía detener la vida de Alex, su ex esposo, y lo mal que había aprovechado su vida como humana. Después de pensar esto le dio un ataque al corazón que la mato instantáneamente. Y dejo su última vida como animal después de haber acumulado el suficiente buen karma como para entrar al nirvana.
Pero pensando en la felicidad de su hija, discutiendo con Buda se negó a entrar al nirvana.Fue enviada de nuevo a la tierra pero esta vez como humano. Su alma fue enviada en el cuerpo de una señora bastante pasada de peso, que había muerto también de un infarto. Kim toman la vida de esta señora, Maria, aun seguía intentando estar cerca de su familia. Sabia que primero tenia que conseguir un trabajo. La casualidad le ayudo a conseguir trabajo en la casa de Daniel, un ex colega de losprogramas televisivos, y con quien paso la última noche siendo Kim Lange. La residencia donde trabajaba con Daniel se encontraba a solo unas calles de su antigua casa. Después de platicar con su propia madre y que la convenciera de tomarse unas vacaciones. Fue contratada como la niñera de Lili. Ya solo le faltaba hacer que Nina y Alex se separan para poder regresar con su familia.
Trato de...
tracking img