Maletines de maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pip miró a la desesperada man.It 's final o mi preso, dijo. Ahora, les diré todo. He ganado un poco de comida, beber un poco y un archivo para él, y todoel mundo lo sabe. Mi hermana se pondrá furioso

El convicto mirando a su alrededor y de repente, vio Pip.Pip negó con la cabeza. Él estaba tratando demostrar el condenado era inocente. Los soldados lo cogieron, pero no fue el responsable, el pensamiento Pip. Espero que entender eso. Mantuve mi promesa y nodecirle a nadie sobre él.

el condenado estaba mirando intensamente Pip. Luego se volvió hacia el líder de los soldados. Quiero confesarte algo, dijo.He ganado un archivo, y algo de comida y bebida de la casa del herrero. Yo tenía mucha hambre y quería tomar estas cosas, que era yo.

Pip no lo podíacreer ... no tenía que temer más!. Su secreto estaba a salvo! el condenado me ha salvado, pensé Pip. ¿Por qué? De pronto se sintió muy triste cuando él y Joevio a los soldados tomar la condena de distancia. Entonces Joe empezó a caminar a casa con Pip en la espalda.

Joe es tan amable y bueno para mí., Pipthoght. Tal vez debería decirle la verdad acerca de la condena. Pero, si le digo, Joe podría pensar que soy un mal boy.He no puede amar o confiar en mí nuncamás. Así Pip decidió nunca a la verdad tel a Joe ni a nadie.

durante el próximo año, Pip tenido muchos sueños sobre su aterradora experiencia en elcementerio y que a menudo se piensa acerca de la condena en su barco-prisión. Pero finalmente ocurrió algo importante y Pip había cosas nuevas que pensar en
tracking img