Malla curricular

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Formulación de objetivos para mi estado deseado

Mi estado actual
Quiero cambiar una conducta que desde hace mucho tiempo he presentado como un rasgo casi característico de mi persona, el no serpuntual. Considero que es una conducta limitante en áreas en las cuales me desempeño como son el trabajo y las clases en las que estoy participando. Analizando el por qué presento la poca puntualidad,he podido reconocer que esto proviene de una costumbre adquirida de mi padre, quien en vida siempre fue impuntual y nunca vi que se esmerara por cambiar. Su frase era que no había nada de malo,que los demás podían esperar y siempre observe esa costumbre de parte de él y nunca vi alguna consecuencia negativa por no llegar a la hora a algún compromiso.
Estado deseado
Deseo ser una personaque llegue a tiempo a los compromisos que adquiero, a mi instituto, a mi trabajo o a reuniones tan diarias como juntarme con mi pareja o amigas. Es decir quiero ser puntual.
Como sabré que conseguí miestado deseado
Porque me sentiré más responsable, que estoy cumpliendo con las cosas a las cuales me he comprometido. Y creo que sentiré que mi día a día será más organizado.
En qué contexto loquiero
En mi área de trabajo, en mis estudios, en mis reuniones con amigas, en compromisos con mi familia o con mi pareja.
Como afectara mi vida
Si mantengo esta actitud considero que me afectara enalgún momento de forma importante, eso sí en forma negativa y si cambio mi falta de puntualidad, me sentiré más ordenada con mis compromisos y satisfecha de dar un giro en 180 grados a mí día a día.Que me ha impedido el haberlo logrado
Considero que solo me lo ha impedido mi falta de voluntad por mejorar y ser más organizada.

Que recursos necesito para lograrlo
Anticiparme y dejar todolisto y organizado antes de acudir algún lugar. Ver con anticipación que vestuario utilizare, calcular a qué hora ya debo estar lista para tomar locomoción etc. Es decir necesito aprender a ser mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA MALLA CURRICULAR
  • Malla curricular
  • Malla curricular
  • Malla Curricular
  • Malla Curricular
  • Malla curricular
  • Malla Curricular
  • Malla Curricular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS