Malla curricular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO PROTEGERSE DE LOS FRACASOS
Uno de los elementos principales para prevenir el fracaso es TENER UN OBJETIVO BIEN ESTABLECIDO, es decir, saber qué es lo que uno quiere llevar a cabo, FIJARSE UNAMETA.
LA FUERZA DE VOLUNTAD. Este es el esfuerzo razonable y persistente que se aplica para coronar con éxito nuestras metas y aspiraciones. Esta se fortalece llevando a cabo las cosas que uno se hapropuesto. Si no has escogido bien en el pasado, puedes escoger mejor ahora en el presente. La riqueza está dentro de ti. NADIE HA FRACASADO MIETNRAS PUEDA EMPEZAR DE NUEVO.
Aspira a algo, propontemetas y luego prepárate y lucha hasta alcanzarlas. Trabaja con toda tu energía, evita las actividades inútiles que consumirán tu valioso tiempo. Luego planifica tu vida y avanza lleno de optimismo yentusiasmo. Tus aspiraciones te impulsarán hacia los caminos del Éxito.
Recuerda que han existido en el mundo incontables personas con defectos físicos, desventajas económicas o sociales y a pesar deesto han TRIUNFADO. Utilizaron sus desventajas como resorte para conseguir la cristalización de sus aspiraciones y lograron el Éxito.
Debes emplear tu conocimiento y capacidad para satisfacer tusnecesidades. Desarrolla los poderes que Dios te dio. Piensa con rectitud y hallarás tu meta . cambia tus pensamientos y resentimientos negativos y todo cambiará. Saca de tu mente las ideas derrotistas,así como también el pesimismo, la inseguridad, la pereza, el egoísmo y la envidia. Recuerda siempre que todo nos llega como resultado del pensamiento predominante.
Si tus pensamientos son POSITIVOStendrás resultados POSITIVOS, pero si son NEGATIVOS tendrás resultados negativos.
Si has comenzado algo, no lo dejes sin terminar por querer empezar otra cosa . TRAZATE UN OBJETIVO Y CUMPLELO.
SIANHELAS TRIUNFAR, DEBES OBSERVAR EN TODOS LOS ACTOS DE TU VIDA RECTITUD, VOLUNTAD, CARÁCTER, DOMINIO DE TI MISMO, FE, TRABAJAR Y AHORRAR, ESTAS SON LAS BASES DEL ÉXITO.
El tiempo es algo que nunca...
tracking img