malos ganan

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
En casi todas la películas de Hollywood casi siempre ganan los buenos, el guapo se lleva a la chica y el malo cae derrotado. Pero la vida real no es como estas películas nos la presenta. La páginaweb Unreality nos presenta 10 películas donde los malos se salen con la suya:

Los sospechosos de siempre

El malo: El infame Keyser Soze es uno de los hombres más malo del planeta y tan sólomencionar su nombre hace temblar a los propios criminales. ¿Cómo gana? Fingiendo ser un hombre débil y tullido llamado Kint Verbal. Soze puede salir de la comisaría como si no pasara nada a pesar deque asesinó a muchas personas incluidas niños.

Alguien voló sobre el nido del cuco

El malo: Bueno, es una chica mala en este caso - la enfermera Ratched, que dirige una institución mental ylas normas sobre sus pacientes con un puño de hierro. Aunque los pacientes tienen problemas mentales, la enfermera Ratched trata francamente mal a todos sus pacientes.

Memento

Leonard Shelby.Viste un traje de marca claro y una camisa de seda. Conduce un Jaguar. Pero vive en anónimos moteles y, si se quita la ropa, comprobarán que tiene el cuerpo cubierto de tatuajes con notas de cosas queno debe olvidar. "Matar a John G...", "John G... mató y violó a tu mujer".... Tatuajes que representan su único interés en la vida, su leiv-motiv: la venganza. Encontrar y castigar al hombre que violóy asesinó a su esposa. Una búsqueda que todavía es más difícil porque sufre una especial amnesia: recuerda todos los detalles de su vida antes de la desgracia, pero no lo que ha hecho un cuarto dehora antes.

Hannibal

En la Lituania de los años 50, el joven Hannibal Lecter se encuentra en un orfanato. Ha perdido el habla por los horrores vividos y es objeto de burlas y novatadas. Hartode la situación, huye en busca de su tío, pero cuando llega a París se entera de que ha muerto. Su misteriosa viuda le acoge y hace que vuelva a hablar. Ella le inculca la pasión por las letras y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala Gana
  • Malas ganas
  • A Mal Tiempo, Pocas Ganas
  • ganar-ganar
  • Ganar ganar
  • Ganar ganar
  • gana gana
  • Ganar Ganar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS