Malos Habitos Alimenticios

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
MALOS HABITOS ALIMENTICIOS



Nombre:

Profesora:




CIENCIAS NTURALES Y MEDIO AMBIENTE


METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN


BUCARAMANGA

2014

MALOS HABITOS ALIMENTICIOSPLANTEAMIENTO
Tener malos hábitos alimenticios afecta nuestra salud ya que hoy en día es muy común encontrar alimentos pocos saludables en nuestro desayuno, almuerzo y comida el cual nos lleva atener una enfermedad muy común que es el sobrepeso u obesidad.
Teniendo en cuenta los últimos resultados obtenidos la ciencia ha investigado cuales son las causas en nuestro cuerpo y en la sociedad alsufrir este gran problema que es la obesidad.
Las causas más frecuentes se deben a que los modelos culturares y costumbres que los padres transmiten a sus hijos ha sido un factor determinante en lavida de los seres humanos ya que se establecen desde el nacimiento a través del proceso y enseñanza a lo largo de la vida o por el estrés, envejecimiento, embarazos y genética.
Hoy en día laobesidad también se ve afectad en la sociedad ya que muy pocas personas son aceptadas en su cultura, pero los malos hábitos alimenticios no solo conducen la obesidad si no también la bulimia, anorexia,desnutrición y a las enfermedades gastrointestinales.
Algunas de las consecuencias al sufrir una de estas enfermedades son cálculos en la vesícula, funcionamiento del corazón, reflujo esofagástrico ylas más comunes que son los canceres es el colon y el páncreas.
JUSTIFICACIÓN:
Teniendo en cuenta las relaciones y las consecuencias que produce el consumo de alimentos con bajo nivel nutricional,debemos comenzar con una alimentación balanceada en cada uno de nosotros que generen en nuestra sociedad un cambio de actitud y tener una mejor salud, emprendimiento social y cultural a lo largo denuestras vidas. Entorno a este problema han surgido métodos para llevar una vida sana como por ejemplo practicar deportes, ir gimnasios, valoración médica de especialistas, dietas balanceadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias de los malos hábitos alimenticios
  • malos habitos alimenticios
  • Los Malos Habitos Alimenticios
  • malos habitos alimenticios
  • Repercusión De Los Malos Hábitos Alimenticios En La Niñez
  • Higiene escolar, personal y malos hábitos alimenticios
  • Limpieza Educativa
  • la influencia de los malos habitos alimenticios dentro del rendimiento academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS