Malos habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Malos Hábitos

Resumen:
Matilde es una monja convencida de que la fe mueve montañas. En secreto, comienza un ayuno o más bien sacrificio para terminar con el hambre la pobrezay otras cosas que lamentablemente pasamos las personas además que también lo hace por sacrificarse por su papá que esta enfermo. Elena, la madre de Linda, es una delgada y bellamujer, obsesionada con estar haciendo siempre ejercicio y no conmer cosas que engorden, que está dispuesta a hacer lo imposible para que su hija adelgace. Linda es una niña quequiere vivir su niñez como cualquier otra persona, mientras su madre no la deja ni un solo segundo comer lo que sea por que quiere que forzosamente adelgace. Todo esto ocurre mientrassu padre, Gustavo, reencuentra el amor gracias a una estudiante, mientras su esposa no le puede satisfacer como el quiere como madre como esposa ni como mujer.

Comentarios:
Estapelícula trata de una realidad que viven muchas personas, y, no se dan cuenta del daño que se hacen ellas mismas, ya que, para ellas esta bien o normal y ven que no les afecta asus parientes cercanos pero no es así al contrario puede que les afecte mas que a ellos mismos.
Es una buena película, por qué, muestra muchos problemas de los más cotidianos en elmundo y obviamente en México, si tiene solución pero a veces es ya tarde como la situación de Elena que por su obsesión termino en un ataúd. Esta película me causo tristeza de vercomo no podían darse cuenta del mal que estaban haciendo al dañar su cuerpo y el pensar que es uno de los problemas mas serios que puede terminar en muerte.
Lo bueno es darsecuenta de ese daño que se hacen así mismos y a su familia por que inconscientemente les afecta, una buena película y mejor que es mexicana.

José Carlos de Jesús Vázquez Cuéllar
tracking img