Malos Habitos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Malos Hábitos es la opera prima del publicista Simón Bross.

Malos hábitos trata de dos historias, por un lado tenemos a Leticia, una niña de 9 años que está un poquito gordita, su mamá es Elena(Elena de Haro), ella sufre de anorexia/bulimia y para ella es una pesadilla tener una niña gorda.

Para que baje de peso, le compra todos esos procutos milagro que anuncian en la TV y la lleva concuanto charlatán se le ocurre.

La segunda historia es la de Matilde (Ximena Ayala), desde niña tenía una fuerte devoción religiosa por lo que después de terminan su carrera de médico (dándole gusto asus papás), se enclaustra de monja en un convento.

---------------------------------------------

Una donacion, un sacrificio.

La infidelidad tiene muchos matises.

Matilde piensa que paralograr la interseción de Dios no basta con rezar, así que cada vez que requiere ayudar a alguien o a una causa, ella decide hacer un sacrificio maltratando su cuerpo con malos hábitos alimenticios(desde comer basura, literalmente, hasta simplemente no probar bocado).

Justo cuando estaba muy desilusionado con el cine mexicano, justo cuando había llegado a la conclusión de que los terminos"Cine Mexicano" y "de calidad" eran antónimos, me encuentro con esta excelente película de Simón Bross.

De alguna manera tiene cierto "feeling" Iñarritu-ense en ella (varias historias entrelazadas),sin embargo la historia es muy buena, original e interesante; por otro lado las actuaciones son de primer nivel, e incluso es de agradecer tener a puro actor nuevo y fresco (el único conocido es EmilioEchevarría, pero a lo mucho tiene como 4 líneas en toda la película), la fotografía es muy buena y la música original aunque poca, es excelente.

Debo aclarar que la película tiene algunos desnudos,sin embargo por primera vez en muchos años, todos los desnudos presentados en esta película son necesarios y completamente justificados.

Fue laureada en el festival de cine de Guadalajara y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malos habitos
  • Malos hábitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos
  • Malos Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS