malos hábitos en el trabajo

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Malos hábitos en el trabajo
¿QUÉ ES MAL HÁBITO?
Un mal hábito es cualquier acción INDESEABLE que llevamos a cabo tan a menudo que llega hacer casi una respuesta involuntaria.
Los malos hábitos detrabajo se desarrollan usualmente con el tiempo. Puede ser que eres de los que siempre llegan tarde a las reuniones, que envías informes después de la fecha límite para hacerlo o que tienes una bajaproductividad. Cambiar malos hábitos de trabajo por buenos puede tener como resultado un ambiente de trabajo más eficiente.
La mayoría de lo que hacemos en la vida es producto de nuestros hábitos..Los hábitos, buenos o malos, nos hacen tal como somos. Si supiéramos cómo cambiar un hábito por otro, entonces un pequeño esfuerzo podría crear grandes cambios. La clave es tener control sobre loshábitos.
 CUALQUIER HÁBITO SE PUEDE CAMBIAR, se puede mejorar. No importa lo difícil o malo que sea mientras se quiera eliminar. Es posible eliminar malos hábitos y sustituirlos por otros más positivos ybeneficiosos, el secreto de un cambio en los hábitos, es llevar la ACCIÓN de vuelta al reino de la CONCIENCIA para hacer buenas elecciones y usar algunas técnicas apropiadas de apoyo.
Causas de losmalos hábitos
. Los malos hábitos también dependen en gran parte de los patrones culturales y de las tradiciones que la familia transmita a su descendencia
CONSECUENCIAS
De los malos hábitos sepuede decir infinidad de cosas, pero posiblemente la más importante es la siguiente: los malos hábitos TE IMPIDEN SER MEJOR.
Los malos hábitos te limitan, te frenan, y te hacen vivir a medias. Eresmenos de lo que podrías ser, das menos de lo que podrías dar, vives menos de lo que podrías vivir. Ésa es una buena razón para animarte a mejorar sus hábitos.
CÓMO ROMPER LOS MALOS HÁBITOS
Paraempezar, diremos que el mejor incentivo para cambiar es visualizar las CONSECUENCIAS de lo que haces. AUTO-EXAMINARTE es la clave para superar tus acciones negativas. Hay que averiguar la CAUSA del mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez malos habitos en el trabajo
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos hábitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS