Malos y malditos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro recuerda las aventuras de los malos de lunas novelas. En su prologo podemos encontrar la diferenciación entre malos, malditos yadversarios, esos amigos (o enemigos) perdurables que nos regala la literatura y que se refugian para siempre, primero en nuestra imaginación y luego en lamemoria. Son esos personajes sin los cuales no habría moraleja.
En cada capitulo de este libro como ya dije recuerda a los mas famosos villanos dealgunas novelas como El ciclope de Polifemo: En el primer relato de la obra de homero que es la odisea de homero esta descripción habla sobre laspenurias que paso Odiseo para llegar a su reino que es encontraba en la isla de itaca una ellos fue cuando llego a la isla del ciclope gigante quetenía un solo ojo que tenía su guardia en una gran cueva pero ellos pensaron que les iba a dar cobijo y alimento pero no fue así los tomo como alimento yse preguntaran como salió Odiseo de allí dándole vino al ciclope ya que el ciclope estaba dormido Odiseo y su ejército salieron de allí y sepreguntaran que quiere decir la palabra ciclope.
O también como en el capítulo de El fantasma de certerville: Habla sobre un fantasma de un casón antiguoingles sobre el fantasma había ocurrido que demás fue unos de los primeros espectros que tuvo que enfrentarse con la vida moderna con la cabeza bajosu brazo asustaba a los condes pero un día una familia americana se mudo al casón antiguo pero si deambulaban con las cadenas en la noche...
tracking img