Malparidos no dejan hacer nada en paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sduhyfsdygfv uysdhg fuysdgbsa buyagf7yas bndcsagvd fu sbdgabdjgshauyfgb djbjkrnfjkhiogud xhf whvbd uyrhdh
+wsjk kn4fsdhguiha3gudfi at5+f
f

+++ h+h +gh fg., ngkdj nkjfd gnjkdfngfd
}

h flñ,jghokjfdlgmnjd mnpkdsgnpkodmgdsplg
´lñjgo kjfdoihjdfehf4fd344
fin espaero que le aya guatado iu hih jh hui ghuihg ughui ghuyguy g uyguy guyguy yu guy guy tguy tu ygt uygt uyf uy fyt fyu tytt fyuÑLKJGFODJHIO HIUHFDGUIHDFUIGHI UHJIUF HIUFHDGUI HUFIDHG UIHFDGUIH DFUGHDFUI GHUIDFHG IUDHFIUGHDFUIHGIUDFH ADSI UFJ IDSA JF UIADS HF UD AFIHUDSFY GF YUDA GADSU GFUYADS GFY UADS GF ADUYS GHF YUD AD AI G FUD SHG UYFDA SH UYF DH SUAY GIHUSDYH FUSD YH UYDFS H FUYSDG YFU DSS DUYH GFC UYSDAH GFU YDSAG F UYDS GHFYU GSD UYFG UYDSG FUY DSUFGUDS YH FD HUNUFDGBFUHGIDS UYH HG FUYDS HF UYDS GC YUSDGV CYXV TFCSAT UWE FHYR FVN FDOI SHNA FBDSUFIDS AHFIOU SDJA FK MER OPFKAER NOPA SD A SFD BG NAMÉRICA DESPUÉS DEL DESCUBRIMIENTO
AL IDENTIFICAR COLÓN A LAS TIERRAS AMERICANAS COMO PERTENECIENTES AL OESTE ASIÁTICO Y MIENTRAS ESTA IDEA NO FUERA RECTIFICADA SE GENERALIZÓ LA IDEA DE QUE UNA RUTA DIRECTA DE COMUNICACIÓN CON LA ESPECIERÍA POR MAR HABÍA QUEDADO ABIERTA. AMÉRICA PASA POR TRES ETAPAS PRIMEROSE LA CONFUNDE CON LAS INDIAS, SON NECESARIOS UNA SERIE DE VIAJES QUE CONSTATARÁN REPETIDAMENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE TIERRAS AMERICANAS Y LA INDIAS. ES AMERICO VESPUCIO QUIEN SOSTIENE QUE LAS TIERRAS DESCUBIERTAS SON UN NUEVO MUNDO. ESTAS SUPOSICIONES SON CONFIRMADAS POR VASCO NUÑEZ DE BALBOA EN 1513 AL CRUZAR EL ISTMO DE PANAMÁ Y ENCONTRAR EL OCÉANO PACIFICO.
LUEGO DE ESTAS PUNTUALIZACIONESAMÉRICA SERÁ CONSIDERADA COMO UN OBSTÁCULO CAMINO A LAS INDIAS.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE REALIZAN UNA SERIE DE VIAJES A LA BÚSQUEDA DE UN CANAL INTEROCEÁNICO .ES EN ESTE MARCO QUE LA REGIÓN PLATENSE FUE EXPLORADA POR LOS ESPAÑOLES , FRACASA EL VIAJE DE SOLÍS EN 1516 LUEGO SE EMPRENDE EL VIAJE DE HERNANDO DE MAGALLANES - SEBASTIÁN ELCANO 1519-1522 QUE TERMINA CON EL DESCUBRIMIENTO DEL ESTRECHO DEMAGALLANES Y LA PRIMERA CIRCUNNAVEGACIÓN DE LA TIERRA. SUPERPONIÉNDOSE A ESTE ÉXITO SE DA EL HALLAZGO DE METALES PRECIOSOS QUE TRANSFORMAN A AMÉRICA EN UNA IMPORTANTE FUENTE DE RIQUEZAS PARA LA CORONA. COMIENZA ASÍ LA CONQUISTA DE AMÉRICA.
AMÉRICA DESPUÉS DEL DESCUBRIMIENTO
AL IDENTIFICAR COLÓN A LAS TIERRAS AMERICANAS COMO PERTENECIENTES AL OESTE ASIÁTICO Y MIENTRAS ESTA IDEA NO FUERARECTIFICADA SE GENERALIZÓ LA IDEA DE QUE UNA RUTA DIRECTA DE COMUNICACIÓN CON LA ESPECIERÍA POR MAR HABÍA QUEDADO ABIERTA. AMÉRICA PASA POR TRES ETAPAS PRIMERO SE LA CONFUNDE CON LAS INDIAS, SON NECESARIOS UNA SERIE DE VIAJES QUE CONSTATARÁN REPETIDAMENTE LAS DIFERENCIAS ENTRE TIERRAS AMERICANAS Y LA INDIAS. ES AMERICO VESPUCIO QUIEN SOSTIENE QUE LAS TIERRAS DESCUBIERTAS SON UN NUEVO MUNDO. ESTASSUPOSICIONES SON CONFIRMADAS POR VASCO NUÑEZ DE BALBOA EN 1513 AL CRUZAR EL ISTMO DE PANAMÁ Y ENCONTRAR EL OCÉANO PACIFICO.
LUEGO DE ESTAS PUNTUALIZACIONES AMÉRICA SERÁ CONSIDERADA COMO UN OBSTÁCULO CAMINO A LAS INDIAS.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE REALIZAN UNA SERIE DE VIAJES A LA BÚSQUEDA DE UN CANAL INTEROCEÁNICO .ES EN ESTE MARCO QUE LA REGIÓN PLATENSE FUE EXPLORADA POR LOS ESPAÑOLES , FRACASA EL VIAJEDE SOLÍS EN 1516 LUEGO SE EMPRENDE EL VIAJE DE HERNANDO DE MAGALLANES - SEBASTIÁN ELCANO 1519-1522 QUE TERMINA CON EL DESCUBRIMIENTO DEL ESTRECHO DE MAGALLANES Y LA PRIMERA CIRCUNNAVEGACIÓN DE LA TIERRA. SUPERPONIÉNDOSE A ESTE ÉXITO SE DA EL HALLAZGO DE METALES PRECIOSOS QUE TRANSFORMAN A AMÉRICA EN UNA IMPORTANTE FUENTE DE RIQUEZAS PARA LA CORONA. COMIENZA ASÍ LA CONQUISTA DE AMÉRICA.
AMÉRICADESPUÉS DEL DESCUBRIMIENTO
AL IDENTIFICAR COLÓN A LAS TIERRAS AMERICANAS COMO PERTENECIENTES AL OESTE ASIÁTICO Y MIENTRAS ESTA IDEA NO FUERA RECTIFICADA SE GENERALIZÓ LA IDEA DE QUE UNA RUTA DIRECTA DE COMUNICACIÓN CON LA ESPECIERÍA POR MAR HABÍA QUEDADO ABIERTA. AMÉRICA PASA POR TRES ETAPAS PRIMERO SE LA CONFUNDE CON LAS INDIAS, SON NECESARIOS UNA SERIE DE VIAJES QUE CONSTATARÁN REPETIDAMENTE...
tracking img