Maltrato animal

Páginas: 42 (10288 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Secretaria de educación del gobierno del estado
Sistema educativo estatal regular
Escuela preparatoria
"Lic. Jesús Silva Herzog"








Materia: Metodología de la investigación.
Equipo:





San Luis Potosí, San Luis Potosí
I N D I CE
Tema
Numero de pagina
Introduccion
3
Animales exoticos
4
Causas de introducción de especies exóticas
7
Experimentación con animalesen cosmética y productos de limpieza
10
La DOSIS LETAL 50 (DL50)
12
Maltrato a animales acuáticos.
16
Un mono es el culpable del VIH
19
Boas llegan a zonas urbanas de Miami
25
Conclusiones geograficas
31
Bibliografia
39











I N T R O D U C C I O N
A continuación presentamos nuestro proyecto con el tema “ EL MALTRATO ANIMAL” aunque lo tratamos muysuperficialmente, nos pudimos dar cuenta de la crueldad del ser humano hacia los animales, del todo el daño que puede llegar a hacer por ambición o simplemente por gusto lo cual refleja la inconciencia e insensibilidad del hombre con los animales, aunque ellos no pueden comunicarse también son seres vivos y sienten y sufren nosotros esperamos lograr que al menos se haga un poco de conciencia con este proyectoque realizamos.

ANIMALES EXOTICOS
Caza de animales exóticos
(Nivel continente)
La caza furtiva de animales exóticos es una empresa enorme en todo el globo, yArizona es un punto caluroso para los reptiles raros.
La caza furtiva de animales es el comercio ilegal de segundo más grande del mundo, sólo superado por el tráfico de drogas, dijo doctor Cecil Schwalbe, un herpetólogo con elServicio Geológico de Estados Unidos.
A pesar de que este mercado es tan grande, tan sólo pocas estadísticas e información existe sobre la caza furtiva, ya que es difícil saber lo que el tráfico es legal y que es ilegal.
“Es probablemente más común de lo que sabemos,” dijo agente Diane Tilton, un encargado de vida silvestre de Arizona caza juego’s y pescados, que sigue la pista de los cazadoresfurtivos.
Muchos reptiles en Arizona, como el monstruo Gila, una boa rosa y la serpiente de cascabel manchada de dos, están protegidos por la ley estatal, pero el problema de la caza furtiva de reptiles aún continúa. Las leyes que no sean coherentes de un estado a otro son las grietas que los cazadores furtivos aprovechan.
Afecta a los científicos en el campo de estudio.
“Ni siquiera voy a hacerestudios sobre las casas de serpiente de cascabel más en las tierras públicas a causa de los cazadores de ocultar,” dijo Schwalbe.
La gente se refiere como “cazadores de ocultar”, son los cazadores furtivos que buscan para los reptiles con el fin de utilizar o vender sus pieles. Schwalbe ha dejado de ir a las casas de las serpientes con el fin de evitar que regalar sus escondites.
A pesar dereptiles criados en cautividad de Arizona de otros estados están a la venta, la caza furtiva sigue siendo una forma común de obtener las serpientes y los lagartos raros.
Con el fin de capturar y mantener a estos reptiles, los cazadores furtivos que encontrar lagunas en la ley.
Con una licencia de caza es legal tomar reptiles que no están protegidas por la ley estatal y la ley federal, pero es ilegalla venta de cualquier especie silvestre de Arizona. Con esta licencia, un cazador sólo podrá cobrar o poseer un cierto número de reptiles, con la excepción de algunas especies selectas que son ilimitadas. Por ejemplo, si el límite es diez de una especie, y un cazador ya tiene seis años, él o ella sólo podrán recoger cuatro más.
La primera reptil venenosa protegida en América del Norte fue elmonstruo Gila en 1952.

Mucha gente cree que más especies deben ser protegidas bajo la ley federal. Collette Adkins Giese, un abogado de la herpetofauna en el Centro de la Diversidad Biológica, dijo que sería más fácil de procesar a los cazadores furtivos si las especies están protegidas en todo el país y no en estados específicos.

Si las leyes fueron consistentes en los EE.UU., habría menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS