maltrato animal

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
SE EMPÁTICO
ELLOS TAMBIEN SIENTEN, NO NOS HARIAN DAÑO NO SE LO HAGAMOS A ELLOS














ERIKA ALEJANDRA RODRIGUEZ HERNANDEZ
MONICA YURDEY CONTRERAS VARGAS
VIVIANA ANDREAALVARADO CASTILLO
WILMER ESNEIDER LARA MARTINEZ

























TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
INDUSTRA Y SERVICIOS DEL META2013






INTRODUCCION

El maltrato de animales es un tema que parece de nunca acabar, en la actualidad el abandono, la muerte, la comercialización de especies exóticas, el sacrificio delos mismos, todo lo que tiene que ver con el sufrimiento aumento en gran medida.
Mas allá de los excelentes trabajos que realizan las distintas organizaciones, rescatar a los animales, buscarles unhogar, salvar a las especies en peligro de extinción, etc.
Uno piensa que los animales se encuentran a salvo en los zoológicos o perreras, pero estos lugares también se producen maltratos y hastamuerte, por personas que supuestamente aman a los animales.
O en otros casos los animales adoptados que ingresan a los hogares de sus nuevos dueños con el fin de brindar compañía, cariño y hasta inclusoamor, pero en muchos de los casos por menosprecio de sus dueños o por desahogarse de sus problemas terminan desquitándose con estas pobres víctimas abandonándolas y dejándolas solas en el mundo o hastaincluso quitarle lo mas preciado que tienen, la vida.
Vivimos en una sociedad en donde no se respetan los derechos de los animales ni de las personas, hay mucha gente se satisface maltratando ymatando a los animales, personas de baja autoestima, que no valoran la vida de los demás.
Es lamentable leer todos los días noticias de los distintos casos de muerte y de maltrato, animales asesinados deuna manera escalofriante, son hechos que se producen a nivel mundial, no es tan solo en un país o una ciudad.
Otra realidad es la de la industria de la moda que ha impuesto en las personas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS