Maltrato animal

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
..Maltrato animal..

..Maltrato animal..




El maltrato de un ser humano a uno no humano. Pág. 3
¿Que se ara para detener esto? Pag.4



¡¡El peligro de extinción a los animales!!
Pág. 7
LA CRUELDAD.
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunosconsideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales, los espectáculos con animales y las industrias del huevo y de la leche. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importanciamoral.

LA CRUELDAD.
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, los experimentos científicos con animales,los espectáculos con animales y las industrias del huevo y de la leche. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.

Según la Ley 1/1990 (España?), de 1 de febrero, de protección de los animales domésticos:
* El abandono.
* Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuado para lapráctica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
* Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
* No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
* Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa oregalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.
* Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.
* Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.


“El maltrato de un ser humano a uno nohumanos”




No somos diferentes, sino distintas versiones de una misma naturaleza. Son similares nuestro origen y entorno pero evolucionamos de forma desigual. Tú, con tu conciencia de ser superior, tan rebosante de derechos sobre los que consideras inferiores y tan carente de obligaciones hacia ellos.




Así es como realmente nos habla un animal el cual solo quiere vivir enpaz.



¿Cómo salvar a los animales en peligro?
Para evitar que se sigan extinguiendo las especies no solo de animales sino también algunas vegetales lo primero que debe hacerse es evitar la destrucción de sus hábitats, la tala para convertir zonas boscosas en áreas de siembra y cultivo, o para ampliar las ciudades está provocando graves desequilibrios en las poblaciones.
Además lacacería ilegal, sobretodo en épocas de reproducción debe ser realmente controlada.
No olvides que la gran cantidad de productos químicos que emitimos a la atmósfera y los contaminantes del suelo y el agua están provocando la extinción animal.











“Derechos de los animales”



“Animales en posible extinción”
Entre los animales en posible extinción, se encuentranlas aves, los mamíferos y los reptiles, de los cuales aún sobreviven en lugares de protección.
“Animales en posible extinción”
Entre los animales en posible extinción, se encuentran las aves, los mamíferos y los reptiles, de los cuales aún sobreviven en lugares de protección.
Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento de liberación animal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS