maltrato animal

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
 El maltrato animal
si pudieras ver o sentir lo que ellos, no lo pensarias.
1 ¿por que defenderlos?
Los animales no se pueden defender por si solos, mucha gente cree que no deberian tener derechos ya que, al no poder hablar no pueden defenderlos. Por eso es que tenemos que ser la voz de los sin voz, tenemos que concientizar a la humanidad, o ¿acaso privarian a un mudo de susderechos? La respuesta es obia y aunque a muchas personas les molesta el hecho de que comparen a los animales con los humanos, yo pienso que es lo mismo; ambos sienten, escuchan, piensan, viven, etc. la unica diferencia es que las personas si se pueden expresar y ser comprendidos, ademas de ser tratados con piedad, este ultimo es algo que los animales raramente encuentran “piedad” es algo quepiden a gritos silenciosos.
2 abandono de mascotas
no lo abandones, el nunca lo haria
¿que sucede a las mascotas que son abandonadas?
Normalmente las mascotas mueren de hambre ya que estan acostumbrados a ser alimentados y al no saber obtener la comida mueren, tambien pueden comer algo que les hace mal y enfermarce, los perror que no saben la vida de la calle pueden morir atropellados o serheridos por otro perro, tambien estan expuestos a el peor mounstruo del mundo, el humano, cada dia son maltratados por ellos y aunque algunos les brindan agua y comida no todos son asi, algunos los golpean, otros con la mente mas retorcida les pueden hacer heridas aun mas graves, como fue el caso de puppy, puppy era un perro de la calle, lo encontraron en un callejon, para la sorpresa de quien loencontro, alguien le habia arrancado varios trozos de piel. Puppy es un afortunado ya que el tubo la dicha y la suerte de ser encontrado por alguien que cuido de el y le brindo un hogar, pero no todos los perros corren esa suerte, la mayoria mueren, y solo los “perros lindos” tienen una oportunidad de ser adoptado, con esto estoy diciendo que tienen la oportunidad, no que todos son felizmenteadoptados, ya que aunque sean lindos al inicio la calle los cambia, hae de ellos un simple ser miedoso, inseguro, hambriento, sediento, triste y sobre todo los hace enloquecer, literalmente no solo los humanos enloquecen, tambien los animales que al inicio son lo mas hermoso del mundo terminan siendo alguien que sufre hasta el momento de su muerte.
3 torear, mas que un arte, un sufrimiento
En españatorear es arte, para mi una tortura, vaya asco de pais que lo concideran cultura.
Se habla de evolucion y cada dia veo la sangre fria del que no tiene Corazon.
Mucha gente dice que las corridas de toros son una cultura, y las culturas hay que mantenerlas, ¿desde cuando la violencia, el sufrimiento y la destruccion son dignos de ser llamados “cultura”? DESDE NUNCA!!!
Los toros son obligados asoportar un tiempo aproximado de 30 minutos siendo atacado por un grupo de sadicos, ¿acaso eso les parece justo? ¿acaso eso les parece cultura? Yo creo que la respuesta es no y desde mi punto de vista los animales en un principio nacieron en libertad, por lo que deben de morir en libertad.
4 maltrato por comida
¿sabes que comes?
Muchos diran que si, cuando no es asi, las gallinas y los pavos sonquienes mas sufren, las gallinas y pavos viven toda su vida amontonados en un espacio reducido lleno de mas aves, viviendo en los cadaveres de las gallinas que mueren por estres o por ataques cardiacos, al igual de las que mueren por que al ser obligadas a crecer tan aceleradamente no soportan su peso, por lo que no se pueden mover ni mucho menos alcanzar su comida. Los granjeros matan a los pavos ygallinas heridos o enfermos con un palo, y si les va bien con un tubo que les permite morir mas rapido, cuando crecen lo suficiente con la sustancia que les aplican los sobrevivientes son llevados al matadero en jaulas tan pequenas que no se pueden ni mover, muchas de la saves mueren en el camino, por el frio o calor extremo, despues de mas de 8 horas camino al matadero, son colgadas de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS