Maltrato Animal

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
El maltrato animal

Jonathan gonzalez castro

Índice

El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en loscuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, lamutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.[2] Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.

Introducción

Este ensayo hace claridad a que es elmaltrato animal y a las distintas clases de maltrato que hay asumiéndolo de un punto de vista crítico y generalizando la cantidad de factores que ayudan a que exista el maltrato animal también se haceénfasis sobre los derechos de los animales y administrando la información correspondiente acerca de las leyes Universales que existen para estos seres y no queda por demás que dar un grito de ayuda porestos animales que en muchos lugares son arrojados a las calles como si fueran un objeto material a su suerte en un mudo que ya no esta construido para ellos.

En si el maltrato animal es el daño quele causamos a los animales de muchas formas creándole lesiones físicas como psicológicamente o destruyéndole su medio ambiente o sea su hogar. Este es un acto de los mas crueles que realiza el serhumano aprovechándose de la inocencia y de lo indefensos que son estos pequeños o grandes seres que son, ya que a la hora de ser agredidos no se pueden defender en su totalidad y mucho menos pedir ayudalo que le da una gran desventaja con el ser que los agrede en este caso el ser humano.
El daño que se les hace a estos animales en su triste vida ya sea aporiandolos, golpiendolos o matándolos se vecada ves mas en todos los países ya sean desarrollados o subdesarrollados , cada día se ven mas animales muriendo de hambre, abandonados, sucios, con enfermedades y otros que son sacrificados sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS