Maltrato docentes a estudiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCIÓN

El analizar las causas de la baja motivación y relacionarlos con el maltrato docente nació de la observación de mis compañeros en mi aula, ya que vi que muchos no cuentan conninguna motivación para estudiar la carrera de auditoría, ya que o bien prefieren no pasar clases o irse a otros lugares.

De esta observación me surgió una pregunta, ¿porque ellos están es esta carrerasi no pasan ni clases?; fue después de hacerme esa pregunta que encontré una posible causa, al ver que algunos docentes no nos trataban, ni enseñaban de la forma que yo creía seria la correcta analicemi pregunta y me dije: será este un maltrato, y si es así será esta la causa por la que mis compañeros no están motivados en esta carrera.

Me surgió una preocupación de ver porque mis compañeros“no le echan ganas” a esta carrera que será su profesión y como podría ayudar a mejorar la motivación en ellos comenzando de analizar el maltrato docente. Lo que busco con esta investigación esmejorar el sistema educativo en nuestra nación en la que los docentes muchas veces no prestan interés por los estudiantes y solo se dedican a dar su materia sin mirar a fondo porque muchos de susestudiantes no prestan la debida atención y no se motivan, es de este sueño que busque comenzar a poner una primera piedra y buscar analizar si el maltrato docente seria una causa para la baja motivación, yaque en mi opinión creo que esta sería una causa importante.

Es en ese momento que me decidí tomar este tema para investigarlo, mi mayor dificultad encontrar información sobre este tema.

En dondeyo buscaría realizar mi investigación seria en el ambiente más cercano que tengo y en el que estoy inmerso en la universidad más específicamente en la carrera de auditoría e incluso comenzar aanalizar solamente mi curso, un aula llena en la mayor parte de jóvenes entre 19 y 24, en la cual creo es una etapa difícil en la que las decisiones que se tomen afectan nuestro futuro y lo que seremos,...
tracking img