Maltrato infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MALTRATO INFANTIL
Una parte difícil de entender, es que la falta de Amor en nosotros mismos causada por el miedo de lo que pudiéramos perder o no poder llegar a tener, ya sea de manera material oemocional, genere la falta de amor en los que nos rodean, y que existan personas con el atrevimiento de abusar de la inocencia y confianza de seres menores con el mismo derecho de ser felices y de gozaresta vida que cualquiera de nosotros. Todos los días una cantidad incontable de niños (as) son alimentados con miedo en lugar de Amor y respeto, reciben golpes, amenazas, carencias, tantofísicamente como emocionalmente, en vez de un abrazo, el sentido de la importancia en su propia persona o lo importante que debe ser como parte de este mundo. Y luego nos preguntamos porque la conducta tanagresiva Y despreocupada en el adolescente? Porqué la falta de valores en el mundo? Yo te voy a responder.
ES RESULTADO DE LO QUE TU HOY LE DICES Y DAS A UN NIÑO.
Claro!, ayer ya no puedes hacer nadael día de hoy, y mañana todavía no lo puedes hacer. Así que cada cosa que Tú le digas o des HOY a un niño (a) es nuestro futuro, Sí, el tuyo, el mío y el de ese pequeño sólo en tamaño.
Siembra en eseniño (a) valores como es respeto y amor por si mismo, así sabrá tratar a los demás, siembra en su corazón Amor y cosecharás un gran ser humano, que sabrá dar Amor.
Siembra en ese niño (a) miedo aser golpeado, abandonado, a no poder, a no conocerse como un ser importante, y le harás conocer un mundo adulto que no vale la pena vivir, pues lo esta viendo en su mejor ejemplo TU. Entonces estaráfrustrado y molesto por crecer.
Siembra en ese niño miedo y cosecharás un futuro incierto no solo para él o ella, si no que también es el tuyo, la diferencia es que esta vez, serás Tu el másvulnerable.
Qué piensas hacer HOY entonces? Cómo le tratarás HOY? En un futuro será tu pósible, médico, abogado, contador, vecino, presidente, policía , asaltante o Tu HIJO (a).
Regálanos una mejor vida!...
tracking img