Maltrato perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siguen envenenamientos masivos de perros en El Carmen del Viboral, Ant.

Colombia. En los últimos dos meses más de 30 perros han sido envenenados en El Carmen del Viboral, Antioquia. Ni el Alcaldemunicipal ni el Gobernador departamental se interesan por perros y gatos que son maltratados diariamente. AnimaNaturalis
Publicado hace 21 horas | envía | comparte | imprime | comentarios (4)

ElCarmen del Viboral, Antioquia. Colombia - La Asociación Defensora de Animales del Carmen del Viboral (ADANELCA) denuncia las atrocidades a las cuales son expuestos los perros abandonados o no delmunicipio de incidencia de esta entidad. El Alcalde del Carmen, Joaquín Darío Duque y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; se hacen los de la vista gorda frente al maltrato animal.

El 29 deseptiembre del año 2009, AnimaNaturalis publicó una denuncia aterradora para miles de defensores de animales en la cual se señalaba el envenenamiento de más de 30 perros en el Carmen del Viboral,lugar en el cual los funcionarios públicos desde el mismo Alcalde, Joaquín Darío Duque, no habían hecho nada para mejorar la situación de perros y gatos en estado de abandono.

Se hizo toda la presióncivil posible para mejorar la situación de estos animales, pero siguen los asesinatos masivos, esta vez en zonas rurales del municipio: hace pocos días 14 perros con hogar, fueron envenenados en lavereda Campo Alegre y hace dos meses fueron 8 perros en las veredas El Cerro y Canadá. A su vez, hace casi un año, ADANELCA instauró una acción popular para hacer realidad el sueño de contar con unalbergue para dicho municipio, en el mes de junio de 2010 fue notificado que ganaron dicha acción, pero al sol de hoy el alcalde municipal no ha iniciado ninguna obra, por el contrario arremete contra losdefensores de animales.

Las denuncias hechas por miembros de ADANELCA, entidad que se encarga de velar por la protección de los animales en dicha localidad, cuentan de anormalidades alarmantes...
tracking img