Maltrato a los envejeciente

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
ENREVISTA:
La entrevista fue hecha a Doña Teresa cruz le dicen “Doña Tere “. La cual conocí en el supermercado donde yo trabajo como cajera. Doña Tere si empre que iba me contaba muchas cosa desu vida personal como muchas otras personas lo hacen también; así que como ya conocía de algunas situaciones por la que pasaba y del maltrato en que vivía dicho por ella misma pensé que Doña Tere erala persona ideal para mi entrevista y con su consentimiento esto fue lo que me dijo:
Como dije anteriormente el nombre es Teresa Cruz le dicen “Tere” tiene 70 años viuda y con dos hijos varón yhembra. El varón ya había muerto y le quedaba la hija que desde muy joven era irresponsable y nunca se ocupo de ella; se la pasaba de fiesta en fiesta hasta quedar embarazada pero como siempre fueirresponsable eso no le importo así que cuando hizo su vida con alguien le dejo a su nieta a cargo o mejor dicho la abandono ya que nunca la procuro ni le dio nada. Así que Tere se hizo a cargo de ellacomenzando lo que Tere misma llamo su calvario.
Cuando su nieta llego a adolecente me dice Tere que se volvió rebelde y no hacia caso ni la escuchaba la desobedecía todo el tiempo así comenzó amaltratar a Tere no solamente verbal; sino emocionalmente. Diciéndoles palabras como eres una vieja metiche le gritaba malas palabras, la trataba mal humillándola diciéndole que no servía ni valía nada queera un estorbo y muchas cosas más y no conforme con eso la empezó a agredirla físicamente. Su nieta enojada le faltaba el respeto pegándole cada vez que Tere le reclamaba por algo o se desaparecía eldinero, así que Tere termino haciendo su voluntad. Ya no le reclamaba ni le decía nada por miedo a que la agrediera o se enojara con ella. Y como ya no le reclamaba cada día abusaba más de ella. Lerobaba, le pegaba y hacia con ella lo que ella quería por eso el abuso físico y emocional hacia Tere iba en aumento. En ocasiones yo pude verla con marcas o moretones en sus brazos y yo fui...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato a envejecientes
  • Maltrato De Envejecientes
  • Maltrato A Envejecientes En Puerto Rico
  • MAltrato Al Envejeciente
  • maltrato envejecientes 2
  • Envejecientes
  • centro de envejecientes
  • Depresion en envejecientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS