Maltrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Gran progreso?

Muchos hemos escuchado la gran frase “progreso de la humanidad”. Sea en ciencia, tecnología o más aun en globalización.

Desde la revolución industrial,la sociedad sumida en el capitalismo y la industria, emprendió una carrera de hombre materialista e individualista. Cambio su forma de pensar y solo comenzó a importarle lo material, lomaterial y lo material.
En consecuencia de todo esto, día a día observamos destrozos, esclavitud económica, deterioro del medio ambiente, desigualdad, muerte de animales inocentes, ambiciónde poder, etc.
Todo este problema social comienza a mundializarse continuamente, este proceso llamado globalización es el marca paso se una sociedad mediocre que solo siguebuscando la estabilidad económica propia, y no dan cuenta de que en el mundo en que vivimos esta a punto de explotar, por propia acción nuestra, el “progreso” como es llamado por eruditos de laépoca, sigue y sigue devastando lo mas hermoso que nos quedaba, nuestro planeta, ya que este no es lo importante sino lo que tenemos en el bolsillo.
Pero ¿lograremos nosotros, unossumisos ciervos con un poco de opinión, capaces de cambiar lo que atenta con el futuro de nuestra existencia? en estos instantes de nuestra vida donde somos estudiantes que comienzan a teneruna visión del mundo un poco mas completa, es el momento de descubrir lo malo de nosotros y tratar de cambiar nuestro futuro, tratar de vivir como verdaderos seres humanos, no como grandesempresarios millonarios que lo natural destruyen. O puedo decir, que hasta todos nosotros ya estamos cien por ciento capitalizados y solo estudiamos para poder conseguir ingresos alfuturo, y no para ser cada día mejor, yo aun no pierdo la esperanza de verme de igual a igual con todos, conviviendo y compartiendo lo mas hermoso que se nos han entregado, la naturaleza.
tracking img