Malvinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 2 de abril
“Día de los veteranos y caídos en Malvinas”
C.E.N.M.A. 23 – Anexo Los Granados
AÑO 2010

……………: Una vez más estamos aquí reunidos para recordarun hecho de gran importancia histórica, pero no muy lejano en el tiempo: el intento de recuperación de nuestro archipiélago de Malvinas y los veteranos y caídos en estagesta.

…………………: aquí esta, eterna como los cielos que surca, inmutable como la Soberanía que representa, serena como la Nacionalidad que simboliza y con el fuertedeseo de verla ondear en nuestras queridas Malvinas.
Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra Enseña Nacional.

………………….: cuando las notas de nuestra Canción Patriallenan el aire, una extraña emoción embarga el espíritu y nos conduce a ofrecer nuestro sentido homenaje a aquellos hombres que asumieron la responsabilidad de sumomento.
Entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

…………………….: Recordar este acontecimiento a través de quienes participaron en él defendiendo un valor en elque creían, sintiendo la pertenencia a una Nación libre cuyo pueblo se enfrentaba a la negación de su soberanía por propios y extraños, es la mejor inversión en elpresente de cara al futuro.

…………………..: ……………………………………. Nos leerá y compartirá una reflexión:

……………………….: Nuestros problemas actuales se empequeñecen frente al dilemaimperativo de vida o muerte que ellos enfrentaban y debían resolver en cuestión de segundos. Por ello es que no tenemos excusas ni justificaciones que nos evitencombatir contra aquellas actitudes sectarias y mezquinas que diariamente vivimos.

………………………..: Despedimos a nuestra bandera de Ceremonia para finalizar este acto.
tracking img