Mama

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Tarjeta Madre (MotherBoard o MainBoard)
Es la tarjeta primordial que se encuentra dentro del computador, a esta se adhieren todos los circuitos electrónicos, las memorias, CPU (microprocesador),tarjetas, y otras conexiones principales.

El microprocesador,
comúnmente llamado procesador, es el circuito integrado central y más complejo de una computadora u ordenador; a modo de ilustración, sele suele asociar por analogía como el "cerebro" de una computadora.
El procesador es un circuito integrado constituido por millones de componentes electrónicos integrados. Constituye la unidadcentral de procesamiento (CPU) de un PC catalogado como microcomputador.


La memoria de acceso aleatorio
(en inglés: random-access memory, cuyo acrónimo es RAM) es la memoria desde donde elprocesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.


DIMM normal y corriente de memoria RAM tipo DDR2 de 240 contactos, presente mayoritariamente en PC de sobremesa de gama baja y media

RAMson las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytesprecedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
Tipos de memoria RAM
RAM dinámica (DRAM)
RAM estatica (SRAM)
Los dos tipos de memoria RAMse diferencian en la tecnología que utilizan para guardar los datos la memoria RAM dinámica es la mas común.
La memoria RAM dinámica necesita actualizarse miles de veces por segundo mientras que lamemoria RAM estatica no necesita actualizarse, por lo que es mas rápida aunque también mas cara. Ambos tipos de memoria Ram son volátiles es decir que pierden su contenido cuando se apaga el equipo.Dispositivos de enfriamiento
los mas comunes son los coolers (ventiladores)



Disco duro
En informática, un disco duro o disco rígido (en inglés Hard Disk...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS