Mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACION DE EMPRESAS ECUATORIANAS
farmacéuticos y químicos; biotecnológica (bioquímica y biomedicina); servicios ambientales; metalmecánica; tecnología: hardware y software; plásticos y caucho sintético; confecciones y calzado; vehículos, automotores, carrocerías y partes; transporte y logística; construcción; cadena agroforestal sustentable y sus productos elaborados. Junto a ello, proporcionauna amplia gama de servicios al exportador y genera inteligencia comercial. En este marco desarrolla sus actividades la Oficina Comercial de la Embajada del Ecuador en el Perú (comercial@mecuadorperu.org.pe, agregado comercial Alejandro Dávalos).
El Ecuador tiene como objetivo primordial continuar el incremento del comercio bilateral con el Perú a través de mecanismos que promuevan el flujo deintercambio y la adopción conjunta de medidas conducentes a la facilitación del comercio bilateral, tales como armonización y simplificación de normas, homologación de requisitos, reconocimiento mutuo de registros y facilitación del transporte transfronterizo, entre otros. El objetivo es, a fin de cuentas, beneficiar a los comerciantes de los dos países con la apuesta de normas simples y armoniosas.n
PRO ECUADOR es

…………………………
Oportunidades Para Inversionistas
Protegidas bajo una clara normativa, inversiones a la carta en Ecuador.
El agua, fuente de vida: 10 proyectos de corte hídrico (como en Chongón, arriba) y 14 hidroenergéticos en bandeja para invertir en Ecuador.
INVERSIÓN, término atractivo especialmente cuando las condiciones permiten tranquilidad para el desarrollo en unambiente seguro y estimulado por la normativa y su cumplimiento. En el Ecuador, gratamente, eso se cumple gracias al compromiso del gobierno del Presidente Rafael Correa y la ruta trazada en pos de estimular la inversión extranjera.
Una economía estable y en crecimiento, su ubicación estratégica como centro logístico, que, además, permite acceso preferente a los mercados andino, latinoamericano yglobal, y talento humano calificado, hacen que hoy en día las empresas peruanas que han apostado por desarrollarse en el vecino norteño sumen una inversión de más innovadoras y claras el país busca iniciativas empresariales eficientes que, al mismo tiempo, garanticen el respeto por la naturaleza y el ser humano. Ese marco legal estable proporciona las condiciones necesarias para garantizar losderechos de los inversionistas y promover incentivos y reglas claras en los tres sectores propuestos por el país: el primario –de recursos naturales renovables–, el industrial –para la alta tecnología– y el terciario –de los servicios–.
Empresarios innovadores, con responsabilidad
Sección Publicitaria Especialde US$ 60 millones entre 2008 y 2010, con casos emblemáticos como Alicorp, Grupo Aje Ecuador,Belcorp, Grupo Gloria, Ransa, Yambal. Estas condiciones convierten al Ecuador en uno de los mejores destinos para realizar inversiones productivas, rentables y sostenibles.
Hoy, con la adopción e implementación de regulaciones

……………………………………..
Fortaleciendo las Relaciones
Ruta compartida: el firme progreso bilateral entre Ecuador y Perú.
“Para lo que respecta a la minería artesanal, laidea es buscar una actividad económica alternativa
que comprenda fuentes limpias de tecnología”.
“Un capítulo del trabajo entre los presidentes Rafael Correa y Ollanta Humala va a ser la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva“.
Ribadeneira: “Por años, las poblaciones de frontera fueron postergadas, pero Correa y Humala apuntan hoy a priorizar el tema social”.
CON las relacionesbilaterales en su estado más fuerte en la historia, a 13 años de la firma de los Acuerdos de Paz, el Embajador de Ecuador en Perú, Diego Ribadeneira, expone los conceptos e ideas presentes y futuras que delinean la ruta común entre ambos países y comprenden la integración de las dos naciones, priorizando los temas sociales, el desarrollo compartido en comercio y turismo, la minería responsable y la...
tracking img