Mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.psicoterapeutas.com/paginaspersonales/lucia/dificultadesaprendizaje.htmhttp://www.psicoterapeutas.com/paginaspersonales/lucia/dificultadesaprendizaje.htmhttp://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_ver.php?idarticulo=219

http://www.pasoapaso.com.ve/CMS/index.php?option=com_content&task=view&id=1104&Itemid=310

www.pasoapaso.com.vehttp://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/19798/1/articulo3.pdf

Educación Especial
 
Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com
 
 

 
-------------------------------------------------
Cat: discapacidad/educaciónespecial/niños/
La educación especial se define como la instrucción diseñada para cubrir las necesidades específicas de los estudiantes con discapacidades. Las discapacidades de esta clase deestudiantes pueden variar desde parciales a severas.
Sólo aquel que tenga un hijo que requiera educación especial puede apreciar el inmenso esfuerzo que realizan los educadores que trabajan con estosniños.

La mayoría de las escuelas ofrecen cierto nivel de educación especial a aquellos niños con trastornos de aprendizaje en áreas particulares. Algunas tienen personal especializado en diferentesáreas para ayudar a los alumnos. Inscribir a su hijo en una escuela para niños con necesidades especiales, dependerá del grado de discapacidad que éste posea. Este tema deberá tratarse con los maestros yautoridades de la escuela.

Existen numerosos recursos en línea donde los padres pueden investigar y aprender qué hacer para ayudar a sus hijos. En el buscador Lázarum.com colocando la frase¨educación especial¨ obtendrán gran cantidad de respuestas sólo para empezar. Muchos padres desean involucrarse en la educación de sus hijos e Internet resulta de enorme ayuda en esta área. Uno de losrecursos es suscribirse a la mayor cantidad de correos en línea sobre educación especial para poder estar actualizado semanal y mensualmente.

Uno de los principales problemas que tanto padres como...
tracking img