Mamaadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALUMNOS IRRESPONSABLES

Luis Fernando saltos castellanos 2ª T.V
La irresponsabilidad asumida como tal, es la negación del desarrollo, es ponerse al costado de la productividad, es permitirque las cosas sucedan y no se logre sacar de ella nada bueno.

La irresponsabilidad como tal, se transforma con el tiempo en la madre de todos los males, la que justifica cualquier despropósito ylo que es peor, una vez que se instala, es muy difícil sacarla del inconsciente colectivo de una sociedad.

La responsabilidad tiene un efecto directo en otro concepto fundamental: la confianza.Confiamos en aquellas personas que son responsables. Ponemos nuestra fe y lealtad en aquellos que de manera estable cumplen lo que han prometido.


Dar a conocer a los alumnos que debe cambiarsu forma de pensar para que mejoren su calificación y la comunicación con las personas que los rodean.
Yo digo que hay que ayudarlos dándoles clases de orientación vocacional y también podríanllevar una bitácora para que anoten las asistencias y aprovechamiento del alumno para que deje de ser irresponsables.
Este problema se debe a la falta de valores, que se convierte en costumbre dediario ser así, también influye mucho la flojera en la persona que no sabe organizar su tiempo y espera que este lo organice a él para que ello suceda quien sabe cuántos siglos faltan para q eltiempo nos organice a nosotros.
Cuando quiera pedir trabajo no será contratado fácilmente, esto es muy frecuente en las personas que no se interesan en nada y así no cumple con lo que se les pide y acausa de eso pierden su trabajo esto sucede frecuentemente.




Las consecuencias de ser irresponsables
Es de suma importancia erradicar la irresponsabilidad de nuestras vidas, si no queremos quesus consecuencias nos alcancen.
La irresponsabilidad, es por todos muy bien conocida.
Aún y cuando desconozcamos su significado, la practicamos, y jamás escapamos del resultado de actuar de forma...
tracking img