mamalo

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Que es Automotriz:
Es la rama de la mecánica que estudia y aplica los principios propios de la física y mecánica para la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices, comoson los vehículos de tracción mecánica.
La mecánica automotriz es muy importante como fuente de conocimientos, no solo es importante conocer los vehículos por fuera sino saber interpretar quehace cada pieza en el automotor y el porqué de su diseño.


¿Qué estudia la mecánica automotriz?
En esta mecánica es necesario conocer los elementos que estudia. En generalmaneja todas las partes de un automóvil pero principalmente se enfoca en las parte generadoras y trasmisoras del movimiento. Estas partes son:
Los motores
La correa dentada también conocida como dedistribución.
El árbol de levas.
En los elementos de trasmisión está el embrague y la caja de cambios.
Así mismo el árbol de trasmisión y el grupo cónico que se conoce como mecanismo de clasediferencial.


Importancia del Automotriz:
Los automóviles son hoy en día algo muy útil para la sociedad y tienen muchas ventajas para vida diaria una de esas ventajas es que tu puedes elegir ellugar a donde quieres ir y a qué hora quieres ir. Otra de las ventajas es que no toma mucho tiempo llegar a tu destino. Tras de las ventajas de tener un auto es que en él puede transportar lo que túquieras siempre y cuando el auto tenga la capacidad de poder almacenar lo que deseas transportar también con un auto puedes controlar la rapidez y la manera de que te dirijas a tu destino.La Industria Automotriz:
La industria automotriz se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización, reparación y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleoya que además de la mano de obra directa que requiere, genera toda una industria paralela de componentes, por lo que la mano de obra indirecta creada es sumamente grande también.
En 2006 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAMALO
  • mamalo
  • mamalo
  • Mamalo
  • Mamalo
  • mamalo
  • Mamalo
  • mamalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS