Mamama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de Visitas al Hospital Infantil Comer de la Universidad de Chicago
Todas las visitas deben registrarse en el Módulo de Información que está en el área de recepción del Hospital InfantilComer de la Universidad de Chicago. Los nombres de aquellas visitas autorizadas se mantendrán en los centros de enfermería. Cuando llegue una visita, el personal de seguridad verificará que tal personaesté autorizada para visitar a la(el) infanta(e).
Categoría de las Visitas
Existen tres categorías para las visitas del Hospital Infantil Comer de Chicago:
1. Los padres, tutores, o guardianesnombrados de la(el) infanta(e); quienes recibirán una muñequera identificativa amarilla cuando el(la) paciente sea internado(a). Esta muñequera deberá mantenerse a la vista todo el tiempo.
2.Incluyendo hasta otros seis adultos; quienes podrán ser autorizados previamente por alguno de los padres o tutores para visitar a la(el) infanta(e) y recibirán una muñequera identificativa azul, pudiendovisitar a la(el) paciente durante el horario normal de visitas.
3. Las demás visitas; quienes deberán estar siempre acompañadas por alguno de los padres o tutores, mismos que portan muñequeraidentificativa amarilla.
Horario de Visitas
Las personas que portan muñequera identificativa amarilla--es decir; los padres, tutores, y guardines nombrados de la(el) infanta(e)--pueden estar con el(la)paciente durante las 24 horas y, en la mayoría de las unidades, dormir a su lado. También contamos con dormitorios para los padres que no pueden quedarse en la misma habitación de la(el) infanta(e).El horario de visitas para parientes y amigos es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. diariamente. El área de recepción permanece abierta las 24 horas.
Otros Factores a Considerar
* Sólo se permiten hastacuatro personas a la vez en la unidad.
* Sólo se permiten hasta dos personas al lado de la(el) paciente dentro de la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos (PICU, por sus siglas en inglés) y la...
tracking img