Mamenlo .l.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación
Universidad Bolivariana de Venezuela
Misión Sucre
















AutobiografíaUnidad Educativa Manuelita Sáenz
Aula 1
Profesor: Diana MuñozAna P. Espinoza




Autobiografía





Nací el 14/12/1938 en una casita humilde de Caracas, en la parroquia de San Juan, hija reconocida de Servideo Espinoza y Martha Torres. Miniñez transcurrió entre juegos y buenos momentos.





Cursé estudios de primaria en la escuela Guzmán Blanco situada en esta misma parroquia y en la Rubén González situada en la parroquia elcementerio. Cuando contaba con 10 años de edad vivía en esta parroquia con una tía por parte de papá y donde este falleció.





Entré a estudiar bachillerato en el liceo Caracas de la misma zona, nopude continuar, éramos muchos hermanos y faltando papá no había recurso.





Soy la segunda de siete hermanos, fuimos criados por mi abuela materna. A los 14 comencé a trabajar en IntendenciaMilitar y luego en la Industria de la Confección donde aprendí a coser.





Ganando dinero estudié en la academia mecanografía, taquigrafía, correspondencia, taquigrafía a máquina ycontabilidad, que no me sirvieron para cambiar de oficio no estaba bien preparada. Luego volví a entrar al liceo en los años 60 y logré aprobar 3er año y cursar 4to y comenzar 5to pero tampoco lo logré. En el año62 me casé en el 63 nació mi primera hija y de nuevo abandoné los estudios en un lapso de unos 10 años más o menos, nacieron mis otros 4 hijos, para los años 70 y ya estaba separada y divorciada, metoco entonces trabajar para criar a mis hijos que hoy son todos profesionales de carrera.





Luego en los años 80 murió mi madre y otro hijo en los 90.





Hasta el año 96 trabajé,...
tracking img