Mami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valledupar, 22-enero-2012.

MAMITA DE MI ALMA

Quise escribirte esta líneas y para recibir tus bendiciones justo en este momento, quiero que sepas que te agradezco mucho el apoyo que nos hasbrindado a Angelo José y a mí, como siempre nos has dado una lección de vida!!
Sé que hemos empezado un camino difícil, que la meta aún está lejos de conseguir, ÁNIMO ¡! Estamos al inicio de una etapamuy dura Mami, pero juntas vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad las dos, aunque las cosas pintan
de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igualmedida en la que vos estas conmigo, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en esta familia dará frutos.
Quiero que sepas que aunque me muero por estar allá, ya decidí estar aquí y siDios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello; porque sé que Dios nos tiene GRANDES BENDICIONES a vos a nosotros, ymás a vos por ser la mejor del universo como mujer, como mamá, como confidente , como amiga, como todo mami…sos el MEJOR REGALO que el poderoso me dio al haberme permitido engendrarme en tu vientre…Porque si algo he aprendido de vos todos estos años es a ser luchadora incansable de mis metas y sueños, y mi mayor anhelo y meta de vida es hacerte feliz y darte la tranquilidad que te hemos robado,además de fortalecerme como ser humano, como esposa, como hermana, y lo que más añoro como mamá; así que la batalla es más fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos seresdiferentes pero con un mismo fin, la familia ¡!!
Gracias Mami, por la oportunidad que siempre me has brindado y que nos brindas; sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí cumpliendo mis sueños,VOS SOS MI EJEMPLO MAS GRANDE ¡! De amor, de vida, de lealtad y vos mami sos el ejemplo que quiero seguir y es a vos a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias ma por sacrificarte y darnos...
tracking img