Mami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mamá

Palabra que se escribe con tan pocas letras, pero que su significado es muy grande, es amor, cariño, comprensión, bondad, y sacrificio, etc.

Mamá, aunque ya han pasado muchos años, elpensar en tí, es recordar todavía el dolor tan amargo del día en que te fuiste, y el dolor de que parte de tus sufrimientos hayan sido por mi culpa, por mis errores, por mis caprichos y mi rebeldía, porno saber comprenderte y entender que todo lo que tu hacías y decías eran por mi bien.

Ahora que soy madre me doy cuenta de todo y te entiendo, pero ya para que, si ya no estas tu conmigo.Después de que te fuiste, mi vida cambió, ese dolor me ayudó a ser mas sensata, mas responsable, y seguí estudiando, terminé mi carrera técnica, encontré un trabajo y me casé.

Como me hubiera gustado queconocieras a mi familia, mi esposo y a mis tres hijos, que vieras que forme un hogar. Que trato de ser como tu, pero tu eras mas fuerte y siempre tenías solución para todo.

A veces doy gracias aDios por ese momento de tu partida, porque ya no sufres, y porque se que desde donde estás, siempre cuidarás de todos tus hijos.

Pero pensar en tí, en momentos difíciles, me hacen bien, porque mehacen seguir adelante, porque comparado a lo que tu pasaste en tu vida, lo mío, no es nada.

Siempre que puedo les hablo a mis gemelas y a Enrique de tí, de como eras, que yo te quise mucho, pero quepor mí rebeldía nunca te lo demostré y que ese es un sentimiento doloroso que siempre llevaré conmigo.

Las experiencias dolorosas siempre nos hacen cambiar, vemos la vida de otra forma, aprendemosa vivir la vida, luchando, superando, aceptándola tal cual es, y tal cual viene, y sobre todo que tenemos que valorar todo lo que tenemos y a quienes tenemos a lado, familia, amigos, etc.

Quedebemos de ser buenos hijos, buenos hermanos, buenos amigos, y aceptarnos tal y como somos.

Mamá, tu que estas con Dios, te pido que intercedas por mí ante él, que perdones todos mis pecados, que...
tracking img