Mamita rosadeta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Rodrigo Diaz de Vivar es un hombre maduro como cuenta la historia, tiene facciones duras sin llegar a ser toscas, es inteligente para luchar, de hecho era un estratega muyperseverante, siempre llevaba una armadura que le cubria bien pero que no era tan pesada o tan cubierta, estamos hablando de los inicios de la edad media, utilizaba mas cuero resistentepara amortiguar golpes.
Sus generales a comparacion de el eran muy toscos y siempre cubiertos de pies a cabeza, en su mayoria.
El Rey que lo desterro es un hombre distinguido, notanto como su padre, pero si hacia presencia, pero le tenia un miedo a Mio Cid por las caracteristicas de un gran lider, lo describen como flaco pero con musculos que apenas marcabansu piel, no tiene facciones toscas ni duras, pero es un hombre frio.
La esposa de Rodrigo era la mujer mas hermosa del pueblo de donde provenia y era educada, de caractercomprensible y dulce con la esperanza de ver a su amor de nuevo.
Las hijas del Cid tambien eran hermosas y de muy buena educacion como la mama, se contaba que la menor de las hijas era lamas hermosa.
Cuando el Rey reconocio el poderio del Mio Cid, le devovio a su hogar y para evitar un conflicto con el caso las hijas del Cid con grandes Duques y cercanos de lafamilia real.
Todos reconocidos militarmente, pero el Duque que se caso con la menor de las hijas, era un hombre frivolo y sin hombria, muy serio y a veces de despecho hacia las cosas,un hombre que convencia con la palabra, de grandes ropajes de esos tiempos queria ser mas que el Rey, muy elegante y de porte prepotente.
Ese era el Duque, que al final lastimo lahija del Cid, y este por ira se levanto de armas contra el y la familia real, llevandose a sus hijas y esposa lejos de ahi.
hace 1 año Reportar abusos
Calificación de la persona que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mamita
  • su mamita
  • Mamita
  • Mamita
  • mamitas cafe
  • mamit querida
  • Mamita yunai
  • mamita yunai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS